Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Ope Gobierno vasco 2022 aux admin/admin

Iniciado por Jony92, 07 de Septiembre de 2021, 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeuzeuzeu

Cita de: yuyewa en 16 de Mayo de 2023, 18:42:46 PMExacto, eso mismo es lo que me ha pasado a mí.

Ah pues puede ser lo de mirarlo con el ministerio, tienes razón. Como me pedían el del grado superior pues me ha extrañado que justo el de acceso no lo pidiesen. He mirado el justificante de los méritos presentados y no pone que justamente bachiller lo alegue como declaración responsable la verdad. A ver si me animo y les escribo un mail para preguntar por esto, por si acaso.

¡Gracias por responder!

Si les escribes, por favor, comenta lo que te responden. Eskerrik asko!

Amalur_91

Egunon!

A ver si me podeis echar una mano con el proceso de alegación de meritos. Soy titulado universitario, pero para que esto conste como mérito primero hay que añadir la titulación de acceso, no?

Hasta aquí creo que lo he entendido, en primer lugar pincho "Titulación que no obra en la Entidad convocante" ya que a la administración solo le consta mi titulo universitario. A continuación elijo "bachiller" en nivel academico y la titulación "bachillerato". Me indica que añada la fecha de obtención, pero únicamente me deja retroceder hasta 2013 (cuando me saque BUP en el año 98). ¿que estoy haciendo mal? ¿algun consejo?

Mil esker zuen arretagatik

Amalur_91


aiala33

Cita de: Amalur_91 en 17 de Mayo de 2023, 08:47:40 AMEgunon!

A ver si me podeis echar una mano con el proceso de alegación de meritos. Soy titulado universitario, pero para que esto conste como mérito primero hay que añadir la titulación de acceso, no?

Hasta aquí creo que lo he entendido, en primer lugar pincho "Titulación que no obra en la Entidad convocante" ya que a la administración solo le consta mi titulo universitario. A continuación elijo "bachiller" en nivel academico y la titulación "bachillerato". Me indica que añada la fecha de obtención, pero únicamente me deja retroceder hasta 2013 (cuando me saque BUP en el año 98). ¿que estoy haciendo mal? ¿algun consejo?

Mil esker zuen arretagatik



Puedes seguir echando para atrás. retrocede sólo hasta el 2013 con las flechas ( en mes y año) , pero luego tú puedes seguir echando para atrás, en este caso con la flecha que a aparece a la izquierda del todo ( fuera del recuadro de mes)

Amalur_91

Milesker Aiala!!

Ya está hecho. No me ha pedido justificar el titulo de bachiller (supongo que al constar el titulo universitario) se da por hecho que el bachiller está realizado.

ngmg

Egun on!

Una duda... si a la administración le constan los títulos y una vez seleccionados he clicado en alegar, posteriormente no tengo que subir yo ningún documento para justificar que tengo dichos títulos, ¿verdad?

No me queda clara esa parte con la información que facilitan... Eskerrik asko!!

donostiakoa

Cita de: ngmg en 17 de Mayo de 2023, 09:33:55 AMEgun on!

Una duda... si a la administración le constan los títulos y una vez seleccionados he clicado en alegar, posteriormente no tengo que subir yo ningún documento para justificar que tengo dichos títulos, ¿verdad?

No me queda clara esa parte con la información que facilitan... Eskerrik asko!!

Creo que no, yo así lo tengo también. No da opción de hacerlo de otra forma...

donostiakoa


locura

Egun on!

Lo 1º, muchas gracias aiala33 por la respuesta a Amalur_91, a mi también me has ayudado ;)

Y ahora otra dudilla, probablemente igual os haya pasado en algún momento a alguno de los veteranos en estos foros.. a la hora de alegar idiomas, solicitan la fecha concreta de obtención de la titulación, en mi caso los certificados sólo indican mes y año. He solicitado información a los emisores pero claro, esto se puede alargar más de lo deseable, sabéis si hay alguna manera válida de alegarlos y/o indicar la fecha? se me ocurre quizás sea válido indicar por ej el último día/mes correspondiente.. Si no se os ocurre opción, tenéis a mano algún email de contacto a quien pueda preguntar? Yuyewa he leído un poco más arriba que comentas de escribirles por otro motivo, he retrocedido algunos comentarios más por si podría encontrarlo por aquí pero no he localizado.

Gracias a todos por facilitarnos un poquito la vida a los recién llegados al mundillo!!

elum

Cita de: locura en 17 de Mayo de 2023, 11:03:22 AMEgun on!

Lo 1º, muchas gracias aiala33 por la respuesta a Amalur_91, a mi también me has ayudado ;)

Y ahora otra dudilla, probablemente igual os haya pasado en algún momento a alguno de los veteranos en estos foros.. a la hora de alegar idiomas, solicitan la fecha concreta de obtención de la titulación, en mi caso los certificados sólo indican mes y año. He solicitado información a los emisores pero claro, esto se puede alargar más de lo deseable, sabéis si hay alguna manera válida de alegarlos y/o indicar la fecha? se me ocurre quizás sea válido indicar por ej el último día/mes correspondiente.. Si no se os ocurre opción, tenéis a mano algún email de contacto a quien pueda preguntar? Yuyewa he leído un poco más arriba que comentas de escribirles por otro motivo, he retrocedido algunos comentarios más por si podría encontrarlo por aquí pero no he localizado.

Gracias a todos por facilitarnos un poquito la vida a los recién llegados al mundillo!!

Yo en la excepcional puse fecha aproximada de ese mes y año y no me han puesto ninguna pega. Los han aceptado.

ngmg

Cita de: donostikoa en 17 de Mayo de 2023, 09:38:40 AMCreo que no, yo así lo tengo también. No da opción de hacerlo de otra forma...

De acuerdo, así es... luego no solicitan nada, directamente te lleva al justificante así que así será.

Eskerrik asko donostikoa!!!

locura

Cita de: elum en 17 de Mayo de 2023, 11:18:49 AMYo en la excepcional puse fecha aproximada de ese mes y año y no me han puesto ninguna pega. Los han aceptado.

Muchas gracias elum!

locura


Txorlita

Por favor, todavía no me aclaro con una pregunta q plantee hace tiempo. En Administrativo puedo alegar como méritos la diplomatura y la licenciatura? O puede ser que si lo alegó ahora luego no lo puedo presentar de nuevo?

Txorlita

Cita de: Mayeútica en 17 de Mayo de 2023, 13:18:04 PMPor favor, todavía no me aclaro con una pregunta q plantee hace tiempo. En Administrativo puedo alegar como méritos la diplomatura y la licenciatura? O puede ser que si lo alegó ahora luego no lo puedo presentar de nuevo?
Y con la experiencia igual...si meto la experiencia de Técnico en la ope de Administrativo ¿ puedo meterla más adelante?

mikelcastro

Cita de: Mayeútica en 17 de Mayo de 2023, 13:18:04 PMPor favor, todavía no me aclaro con una pregunta q plantee hace tiempo. En Administrativo puedo alegar como méritos la diplomatura y la licenciatura? O puede ser que si lo alegó ahora luego no lo puedo presentar de nuevo?
¿Cómo que luego no lo podrías presentar de nuevo? ¿Te refieres con "luego" a en otra convocatoria -por ejemplo: Auxiliar Administrativo-? 🧐
Mikel

mikelcastro

Cita de: ngmg en 17 de Mayo de 2023, 09:33:55 AMEgun on!

Una duda... si a la administración le constan los títulos y una vez seleccionados he clicado en alegar, posteriormente no tengo que subir yo ningún documento para justificar que tengo dichos títulos, ¿verdad?

No me queda clara esa parte con la información que facilitan... Eskerrik asko!!
No, en ese caso, no tendrías que aportar tú ninguna documentación. De hecho, si tuvieras que presentar alguna, se te indica en el último paso del proceso antes de la emisión del justificante final. 😊
Mikel

donostiakoa

#1564
Cita de: Mayeútica en 17 de Mayo de 2023, 13:31:26 PMY con la experiencia igual...si meto la experiencia de Técnico en la ope de Administrativo ¿ puedo meterla más adelante?

1. Las titulaciones las puedes alegar donde quieras. Pero lo suyo es alegar como requisito la que piden como requisito y las superiores a ella como mérito, para que te compute como tal.

Entonces en Administrativo como requisito tienes que alegar el título de Bachiller o el título de Técnico o equivalente.

Y como mérito pues depende, TODO LO QUE PREGUNTAS ESTÁ EN LAS BASES.

Si tienes Diplomatura en Gestión y Administración Pública esa te da 10 puntos y cualquier otra Diplomatura o Licenciatura te supone 5 puntos (cada una). Todo ello con tope de 12 en total (no puedes tener 15 puntos). Entonces presenta las dos y dependiendo de si la Diplomatura es la que te he especificado u otra distinta, te supondrá 10 o 12 puntos.

Tampoco sé si tu duda es de si por presentar una titulación en una categoría (administrativo, por ejemplo) no vas a poder presentarla en otra (Tecnico/a Superior x ejemplo). Si esa es la duda, sí claro que puedes aportarla en distintas categorías (no se agota).

Pero yo todo esto lo sé por leer las Bases, nada más.

2. La experiencia NO, la experiencia será de una u otra categoría o, en caso de haber estado ocupando un puesto abierto a dos categorías (auxiliar y administrativo es lo típico) tienes que elegir una.

mikelcastro

Cita de: aiala33 en 17 de Mayo de 2023, 09:11:03 AMPuedes seguir echando para atrás. retrocede sólo hasta el 2013 con las flechas ( en mes y año) , pero luego tú puedes seguir echando para atrás, en este caso con la flecha que a aparece a la izquierda del todo ( fuera del recuadro de mes)

A mí me pasó lo mismo con el título de inglés, que también es anterior a 2013. Otra opción es seleccionar cualquier fecha al azar y, una vez que el calendario *desaparece*, escribir a mano sobre la fecha seleccionada la que corresponde con tu título.
Mikel

roccioli

Kaixo,

Aunque me he leído las bases, no me queda claro del todo;  lo de haber hecho opes, o estar en bolsas, en este caso sólo cuenta si estás en la bolsa del Gobierno Vasco, verdad? estar en otras bolsas o haber superado otras opes no cuenta para merito, verdad?

Mila esker,

Ondo izan!


donostiakoa

Cita de: roccioli en 17 de Mayo de 2023, 15:55:41 PMKaixo,

Aunque me he leído las bases, no me queda claro del todo;  lo de haber hecho opes, o estar en bolsas, en este caso sólo cuenta si estás en la bolsa del Gobierno Vasco, verdad? estar en otras bolsas o haber superado otras opes no cuenta para merito, verdad?

Mila esker,

Ondo izan!



Eso es, solo cuenta haber superado OPE o estar en Bolsas del GV, de otras Administraciones eso no.

Lo que te puede contar de otras Administraciones es la experiencia en mismo Cuerpo/Escala en el apartado de Experiencia General.

roccioli

Cita de: donostikoa en 17 de Mayo de 2023, 16:14:03 PMEso es, solo cuenta haber superado OPE o estar en Bolsas del GV, de otras Administraciones eso no.

Lo que te puede contar de otras Administraciones es la experiencia en mismo Cuerpo/Escala en el apartado de Experiencia General.

Mila esker erantzuteagatik Donostiakoa.

roccioli

Cita de: roccioli en 17 de Mayo de 2023, 16:32:14 PMMila esker erantzuteagatik Donostiakoa.

Barkatu que te he cambiado el nombre, Donostikoa queria decir

donostiakoa

Cita de: roccioli en 17 de Mayo de 2023, 16:33:17 PMBarkatu que te he cambiado el nombre, Donostikoa queria decir

Ah lasai! es más correcto como lo ponías tú, jeje.

Por cierto, que antes he contestado a otra persona diciéndole que su pregunta estaba en las bases y ya entiendo que se hagan preguntas de cosas que están en ellas (solo falta, además que soy libre de contestarlas o no, yo y otrs foreros que responden muchas dudas), solo que en alguns casos parece que no han hecho ni el mínimo esfuerzo, que quieren toda la info mascadita y a mí al menos me cansa.

Pero bueno, cosas mías.


yuyewa

#1571
¡Hola buenas!

Como os comenté ayer, hoy he enviado la consulta sobre el problema que teníamos algunos con que no nos pedía el titulo de bachiller para subirlo con el resto de títulos.

Lo he enviado como consulta por la sección de las bolsas de trabajo. Antes me ponía "estado: tramitando" o algo así, pero ahora pone "estado: cerrado" en la consulta y no encuentro en ningún lado ninguna notificación de que me hayan respondido ni puedo abrir nada más que no sea el texto que les he escrito yo. Me he metido en "mi carpeta" para ver las notificaciones y eso y tampoco tengo nada ahí. No sé, un misterio.

¿Sabéis si la respuesta se mira en alguna otra parte?

Actualizo el mensaje:
Me han dicho que escriba a un email, ya os comentaré lo que me dicen.

¡Un saludo!

grisu

#1572
A mi me pasa algo similar en la categoria Aux Administrativo, en la que el requisito es Graduado Escolar y no les a consta en la administración. Quiero alegar como merito Bachillerato y la Licenciatura.  Al finalizar tp aparece para adjuntar.
Yuyewa ¿puedes por favor facilitarnos el email que te han indicado?

zeuzeuzeu

Cita de: yuyewa en 17 de Mayo de 2023, 17:04:05 PM¡Hola buenas!

Como os comenté ayer, hoy he enviado la consulta sobre el problema que teníamos algunos con que no nos pedía el titulo de bachiller para subirlo con el resto de títulos.

Lo he enviado como consulta por la sección de las bolsas de trabajo. Antes me ponía "estado: tramitando" o algo así, pero ahora pone "estado: cerrado" en la consulta y no encuentro en ningún lado ninguna notificación de que me hayan respondido ni puedo abrir nada más que no sea el texto que les he escrito yo. Me he metido en "mi carpeta" para ver las notificaciones y eso y tampoco tengo nada ahí. No sé, un misterio.

¿Sabéis si la respuesta se mira en alguna otra parte?

Actualizo el mensaje:
Me han dicho que escriba a un email, ya os comentaré lo que me dicen.

¡Un saludo!

Eskerrik asko!

yuyewa

Cita de: grisu en 17 de Mayo de 2023, 19:19:38 PMA mi me pasa algo similar en la categoria Aux Administrativo, en la que el requisito es Graduado Escolar y no les a consta en la administración. Quiero alegar como merito Bachillerato y la Licenciatura.  Al finalizar tp aparece para adjuntar.
Yuyewa ¿puedes por favor facilitarnos el email que te han indicado?

Sí claro, es el del Ivap. Esto es lo que me han dicho: "Para consultas sobre los procesos selectivos: ivap@ivap.eus "

Por cierto, si te dicen algo a ti sobre lo del graduado escolar y demás nos comentas también por favor, que yo lo de auxiliar administrativo no lo he hecho todavía por no meter la pata otra vez si el de administrativo lo he hecho mal.

Piscis

Hola...opino como muchos...hay preguntas que se repiten y hay que leer las bases y publicaciones.
Aparte de las bases hay unas hojas donde especifica lo de los meritos y bolsas. En Noticias q pone q se pueden meter los meritos si lees la noticia hay docs adjuntos a descargar q te especifica
-los meritos solo se pueden meter en una categoria
-y estar en bolsas...las osaki etc no valen..
Hay que leer....

donostiakoa

Cita de: Piscis en 17 de Mayo de 2023, 21:50:07 PMHola...opino como muchos...hay preguntas que se repiten y hay que leer las bases y publicaciones.
Aparte de las bases hay unas hojas donde especifica lo de los meritos y bolsas. En Noticias q pone q se pueden meter los meritos si lees la noticia hay docs adjuntos a descargar q te especifica
-los meritos solo se pueden meter en una categoria
-y estar en bolsas...las osaki etc no valen..
Hay que leer....


Eso es, pienso como Piscis.
Es que Mayéutica, ya lo siento, te contesté así porque, jo, los méritos que tienes son Licenciatura y Diplomatura.
El párrafo de las Bases que lo regula es bastante claro y estamos hablando de las Bases, no de un Protocolo/Acuerdo o Instrucción que no esté fácil de encontrar.
Y comentabas que ya habías hecho la pregunta y no se te había respondido... pues igual era por eso, porque estaba a tu alcance.
Un saludo

senk_k

Buenas,
En la resolucion de la directora del ivap que subieron pone lo siguiente :
"Octavo.–  En  fecha  de  5  de  julio  de  2023,  se  anunciará,  en  la  web  del  proceso  selectivo,  la  fecha  de publicación de la relación de calificaciones provisionales del proceso selectivo".

Esta relación de calificaciones provisionales sera en relacion a la negociación que estan teniendo fp y los sindicatos? es decir en esa fecha sabremos que criterios han decidido priorizar para formar las listas definitivas ?

Espero haberme explicado,
Muchas gracias

Denea12

Kaixo, Agradecería si alguien pudiese ayudarme a resolver las siguientes dudas.
1. Tras alegar los méritos de la escala administrativa, a la hora de alegarlos en la escala auxiliar administrativa, no me permite añadir ningún título universitario, solo títulos no universitarios. Si que es verdad que uno de mis dos grados universitarios aparece como alegado automáticamente, pero no me deja añadir el segundo título. ¿Alguien sabe el por qué? ¿Puede que al haberlo alegado en administrativos no me lo pida en este?
2. En la escala administrativa, figura que mi título de bachillerato obra en la admon, pero lo he alegado como mérito por si acaso. En la de auxiliar administrativo no obra mi título de la ESO y también lo he añadido como mérito. ¿Habría algún problema?
3. He realizado dos veces el proceso de alegación en cada proceso (para confirmar...), por lo que he generado dos "justificantes de alegación" con nº de entrada diferentes. ¿Podría dar error o se puede ir modificando el proceso de alegación y por ende generar varios justif?
Eskerrik asko.

donostiakoa

Cita de: Denea12 en 18 de Mayo de 2023, 18:23:30 PMKaixo, Agradecería si alguien pudiese ayudarme a resolver las siguientes dudas.
1. Tras alegar los méritos de la escala administrativa, a la hora de alegarlos en la escala auxiliar administrativa, no me permite añadir ningún título universitario, solo títulos no universitarios. Si que es verdad que uno de mis dos grados universitarios aparece como alegado automáticamente, pero no me deja añadir el segundo título. ¿Alguien sabe el por qué? ¿Puede que al haberlo alegado en administrativos no me lo pida en este?
2. En la escala administrativa, figura que mi título de bachillerato obra en la admon, pero lo he alegado como mérito por si acaso. En la de auxiliar administrativo no obra mi título de la ESO y también lo he añadido como mérito. ¿Habría algún problema?
3. He realizado dos veces el proceso de alegación en cada proceso (para confirmar...), por lo que he generado dos "justificantes de alegación" con nº de entrada diferentes. ¿Podría dar error o se puede ir modificando el proceso de alegación y por ende generar varios justif?
Eskerrik asko.

1. ¿Será porque no puntúa? Las licenciaturas son mérito para la categoría de Administrativo, pero no en la de Auxiliar Administrativo. Supongo que será por eso.

2. Te habrá salido un avsio diciendo que al ser requisito, puede no valorarse como mérito ¿no?. No creo que pase nada por eso, simplemente no puntúa como mérito.

3. Se puede ir modificando, se supone que el sistema se queda con el último. Yo en el proceso excepcional también hice varios y así fue. Todo fue correcto y no tuve ningún problema.

Un saludo

locura

Aquí estoy con otra duda...

Al alegar méritos, me ha salido el aviso de que para algunos puestos estaba como requisito el B1 de inglés (y algo de francés) que no tenía alegados, para que lo hiciera; en la pantalla propiamente de idiomas había alegado ya el C1 así que aquí he subido el mismo documento sin pensarlo demasiado, pero una vez presentado me surge la duda de si no habría sido mejor quizás subir en este 2º apartado el título del B2 que es menor?

En alguna ocasión he leído comentarios de que siempre es mejor alegar como requisito lo exigido exclusivamente, no sé si en este caso puede haber alguna diferencia?

Gracias de nuevo!

donostiakoa

Cita de: locura en 19 de Mayo de 2023, 10:17:20 AMAquí estoy con otra duda...

Al alegar méritos, me ha salido el aviso de que para algunos puestos estaba como requisito el B1 de inglés (y algo de francés) que no tenía alegados, para que lo hiciera; en la pantalla propiamente de idiomas había alegado ya el C1 así que aquí he subido el mismo documento sin pensarlo demasiado, pero una vez presentado me surge la duda de si no habría sido mejor quizás subir en este 2º apartado el título del B2 que es menor?

En alguna ocasión he leído comentarios de que siempre es mejor alegar como requisito lo exigido exclusivamente, no sé si en este caso puede haber alguna diferencia?

Gracias de nuevo!


A mí me pasó también parecido, pero no tengo otro distinto al B2, entonces he subido en ambos apartados el B2 y entiendo que tiene que valer...

oposaketan

Cita de: donostikoa en 19 de Mayo de 2023, 10:40:08 AMA mí me pasó también parecido, pero no tengo otro distinto al B2, entonces he subido en ambos apartados el B2 y entiendo que tiene que valer...
Cita de: locura en 19 de Mayo de 2023, 10:17:20 AMAquí estoy con otra duda...

Al alegar méritos, me ha salido el aviso de que para algunos puestos estaba como requisito el B1 de inglés (y algo de francés) que no tenía alegados, para que lo hiciera; en la pantalla propiamente de idiomas había alegado ya el C1 así que aquí he subido el mismo documento sin pensarlo demasiado, pero una vez presentado me surge la duda de si no habría sido mejor quizás subir en este 2º apartado el título del B2 que es menor?

En alguna ocasión he leído comentarios de que siempre es mejor alegar como requisito lo exigido exclusivamente, no sé si en este caso puede haber alguna diferencia?

Gracias de nuevo!


yo he subido en ambos apartados el C1.

locura

eskerrik asko donostikoa eta oposaketan!

Ambar

#1584
Hola,
A alguien le ha pasado que después de rellenar todo y darle a Enviar no avance de pantalla y por lo tanto no deja aportar documentación?
No entiendo qué puede pasar porque no sale ningún mensaje aclaratorio.
Gracias.

Olvidaros, parece q ahora me ha funcionado 😊

ngmg

Cita de: mikelcastro en 17 de Mayo de 2023, 14:19:46 PMNo, en ese caso, no tendrías que aportar tú ninguna documentación. De hecho, si tuvieras que presentar alguna, se te indica en el último paso del proceso antes de la emisión del justificante final. 😊
Mila esker Mikel!!!

79smg

Buenos días!

Tengo un par de dudas respecto al orden de las bolsas:

1-Alguien sabe qué criterios se podrían tener en cuenta para la reordenación definitiva de las bolsas? Con el tiempo que ha pasado desde que andan en negociaciones imagino que algo habrán ido avanzando...

2- En las bolsas actuales, a los que hicimos en examen y no estábamos antes en las mismas nos han puesto por detrás de la gente que ya estaba en bolsas,no?

Gracias!

grisu

Cita de: grisu en 17 de Mayo de 2023, 19:19:38 PMA mi me pasa algo similar en la categoria Aux Administrativo, en la que el requisito es Graduado Escolar y no les a consta en la administración. Quiero alegar como merito Bachillerato y la Licenciatura.  Al finalizar tp aparece para adjuntar.
Yuyewa ¿puedes por favor facilitarnos el email que te han indicado?

Os indico la respuesta que me han dado desde IVAP al respecto a mi consulta:

"En la solicitud de alegación de méritos no se pide acreditar la titulación de acceso, es por ello por lo que la aplicación no permite subir documento acreditativo en el apartado de la titulación de acceso.
No es necesario, en estos momentos de alegación de méritos, remitir dicha titulación a la Administración. 
Las titulaciones que sí deben acreditarse aportando la debida documentación en la solicitud son aquellas titulaciones que  deseas que te le valoren como mérito y que no obren en la Administración.
En este caso, en el paso de titulaciones, debes añadir las titulaciones que quieres que se te valoren como mérito y, al final de la alegación de méritos (pasos de conclusión) el sistema te pedirá que subas el documento acreditativo"


yuyewa

Cita de: grisu en 22 de Mayo de 2023, 10:18:38 AMOs indico la respuesta que me han dado desde IVAP al respecto a mi consulta:

"En la solicitud de alegación de méritos no se pide acreditar la titulación de acceso, es por ello por lo que la aplicación no permite subir documento acreditativo en el apartado de la titulación de acceso.
No es necesario, en estos momentos de alegación de méritos, remitir dicha titulación a la Administración. 
Las titulaciones que sí deben acreditarse aportando la debida documentación en la solicitud son aquellas titulaciones que  deseas que te le valoren como mérito y que no obren en la Administración.
En este caso, en el paso de titulaciones, debes añadir las titulaciones que quieres que se te valoren como mérito y, al final de la alegación de méritos (pasos de conclusión) el sistema te pedirá que subas el documento acreditativo"

¡Hola!
Muchas gracias por compartirnos la respuesta. Yo les escribí el miércoles pasado a la tarde con una pregunta similar y todavía no me han respondido al email. ¿Sabéis cuánto suele tardar en responder el Ivap? He mirado hasta en spam hoy por si acaso y nada.

david1

Hola
He hecho la alegación de méritos y en el apartado de euskera no me aparece ni el perfil 1 ni el 2.
Cuando le he dado a enviar no me ha salido la opción de subir el documento solo me ha generado el justificante.
Hay alguien que me pueda decir algo??.
Gracias

79smg

Cita de: david1 en 22 de Mayo de 2023, 22:35:44 PMHola
He hecho la alegación de méritos y en el apartado de euskera no me aparece ni el perfil 1 ni el 2.
Cuando le he dado a enviar no me ha salido la opción de subir el documento solo me ha generado el justificante.
Hay alguien que me pueda decir algo??.
Gracias

Puede ser que la administración ya tenga tu título? Cuando yo lo hice sí que me aparecía la titulación que tenía.

Por otro lado, tengo una duda sobre las bolsas, ya he recibido un par de ofertas de administrativo y de auxiliar y en ambos casos ponía día de incorporación al día siguiente. Si  indica como fecha de incorporación al día siguiente realmente hay que incorporarse al día siguiente o dan algún día de margen?gracias.

eanded3

Hola ,
en la alegacion de meritos me sale esto y no me deja avanzar , ayer escribi al IVAP y todavia no me ha respondido . A alguien le pasa lo mismo que a mi? gracias


Nidun

Cita de: 79smg en 23 de Mayo de 2023, 10:48:11 AMPuede ser que la administración ya tenga tu título? Cuando yo lo hice sí que me aparecía la titulación que tenía.

Por otro lado, tengo una duda sobre las bolsas, ya he recibido un par de ofertas de administrativo y de auxiliar y en ambos casos ponía día de incorporación al día siguiente. Si  indica como fecha de incorporación al día siguiente realmente hay que incorporarse al día siguiente o dan algún día de margen?gracias.

Normalean, jartzen duen eguna da. Halere, egokitzen badizute lanpostua, deitu jarriko dizuten telefonora eta galdetu.

79smg

Cita de: Nidun en 23 de Mayo de 2023, 13:05:34 PMNormalean, jartzen duen eguna da. Halere, egokitzen badizute lanpostua, deitu jarriko dizuten telefonora eta galdetu.

Mila esker!

Imajinatzen dut inkorporazio epe luzeagoa izango duten eskaintzak egongo direla, ez?

senk_k

Buenas,
Hoy he recibido mi primera oferta de G.V.
La he recibido a las 08:00 pero hasta ahora no he podido entrar. Cuando he entrado me pone estado finalizada, finalizada a la 13:00.
Sabéis si suelen dar tan poco tiempo para aplicar a una oferta ? Por norma general cuanto dura la oferta ?
Gracias

79smg

Cita de: senk_k en 23 de Mayo de 2023, 15:30:44 PMBuenas,
Hoy he recibido mi primera oferta de G.V.
La he recibido a las 08:00 pero hasta ahora no he podido entrar. Cuando he entrado me pone estado finalizada, finalizada a la 13:00.
Sabéis si suelen dar tan poco tiempo para aplicar a una oferta ? Por norma general cuanto dura la oferta ?
Gracias

La publican de 9:00 a 10:00 y para antes de las 13:00 tienes que haberla aceptado si la quieres.Para las 15:00  dicen a quién se la han dado.

senk_k

Cita de: 79smg en 23 de Mayo de 2023, 15:38:02 PMLa publican de 9:00 a 10:00 y para antes de las 13:00 tienes que haberla aceptado si la quieres.Para las 15:00  dicen a quién se la han dado.

Vale, gracias por la respuesta.
Ahora me aparece Ofertas no contestadas en los últimos 30 días: 1 (23/05/2023)
Me voy a leer el funcionamiento de las bolsas para entenderlo bien porque no se si las no contestadas penalizan.
Saludos

xei

Cita de: senk_k en 23 de Mayo de 2023, 15:52:08 PMVale, gracias por la respuesta.
Ahora me aparece Ofertas no contestadas en los últimos 30 días: 1 (23/05/2023)
Me voy a leer el funcionamiento de las bolsas para entenderlo bien porque no se si las no contestadas penalizan.
Saludos

Las no contestadas penalizan. Si acumulas tres en 30 días, te penalizará por 9 meses.

senk_k

Cita de: xei en 23 de Mayo de 2023, 16:01:13 PMLas no contestadas penalizan. Si acumulas tres en 30 días, te penalizará por 9 meses.

Vale, que hay que estar muy al loro con los mensajes.
Gracias

Ego1000

Hola, si estoy trabajando de auxiliar (interino) (llevo un mes) y me llega una oferta de administrativo puedo aceptarla o no puedo cambiarme a la categoría superior