Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Ope Gobierno vasco 2022 aux admin/admin

Iniciado por Jony92, 07 de Septiembre de 2021, 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amaia187

Alguien ha conseguido acceder? A mi me aparece "Acceso denegado, no estás inscrito a ninguna bolsa". En mi caso,sólo he hecho el exámen de septiembre, anteriormente nunca.

Porque hay q acceder desde la bolsa de Administración general verdad??

baietz


baietz


elum

Cita de: baietz en 24 de Noviembre de 2022, 22:33:11 PMA mí lo mismo: "Acceso denegado..."

Eso es porque aún no han integrado las nuevas listas.

.1992

Kaixo,

Tengo una duda a ver si alguien sabría resolvérmela. Imaginaros este caso de que en 2019 hacen una bolsa de trabajo para administrativos y 3 años después hacen una OPE (se que esto es diferente ya que es estabilización). Cuando se cierre esta OPE la gente que queda en bolsa quedarían por delante de las personas que integraron la bolsa de 2019? incluso lo que ya estén o hayan estado trabajando?

Espero haberme explicado

masaru9999


asierch84

Supongo que cuando nos metan en las bolsas recibiremos notificación de que se ha producido un cambio en el proceso selectivo...
Yo de momento sigo sin poder ver las bolsas...
Esperemos que nos den el acceso pronto :-)

asierch84


donostiakoa

Cita de: .1992 en 25 de Noviembre de 2022, 08:39:23 AMKaixo,

Tengo una duda a ver si alguien sabría resolvérmela. Imaginaros este caso de que en 2019 hacen una bolsa de trabajo para administrativos y 3 años después hacen una OPE (se que esto es diferente ya que es estabilización). Cuando se cierre esta OPE la gente que queda en bolsa quedarían por delante de las personas que integraron la bolsa de 2019? incluso lo que ya estén o hayan estado trabajando?

Espero haberme explicado

No sé si he entendido bien, pero al margen de esta OPE de Consolidación, lo normal es que las Bolsas que surgen de una OPE vayan delante de las Bolsas existentes anteriores. O sea, una OPE pesa más que una ampliación de Bolsa y una OPE posterior pesa más que una OPE anterior.

No sé si he aclarado algo.

.1992

Cita de: donostikoa en 25 de Noviembre de 2022, 10:38:05 AMNo sé si he entendido bien, pero al margen de esta OPE de Consolidación, lo normal es que las Bolsas que surgen de una OPE vayan delante de las Bolsas existentes anteriores. O sea, una OPE pesa más que una ampliación de Bolsa y una OPE posterior pesa más que una OPE anterior.

No sé si he aclarado algo.

Eskerrik asko esta todo bastante aclarado, y entonces si eres de una bolsa anterior y la nueva OPE has sacado mala nota aunque estes trabajando te echan por los de la nueva bolsa verdad?

Lordcreso

Cita de: donostikoa en 25 de Noviembre de 2022, 10:38:05 AMNo sé si he entendido bien, pero al margen de esta OPE de Consolidación, lo normal es que las Bolsas que surgen de una OPE vayan delante de las Bolsas existentes anteriores. O sea, una OPE pesa más que una ampliación de Bolsa y una OPE posterior pesa más que una OPE anterior.

No sé si he aclarado algo.

Eso es lo que suele ser, pero no hay en ningún sitio escrito que deba ser de esa manera.

kalemania

¿Están ya abiertos los plazos para aportación de méritos?

Sobre el euskera, si me apunte a plazas sin PL y lo obtengo a finales de 2022, donde tendría que incluirlo?

kalemania


asierch84

Cita de: kalemania en 26 de Noviembre de 2022, 19:17:45 PM¿Están ya abiertos los plazos para aportación de méritos?

Sobre el euskera, si me apunte a plazas sin PL y lo obtengo a finales de 2022, donde tendría que incluirlo?
El plazo para aportacion de meritos será indicado el 31 de enero. Hasta entonces no se sabe nada.
Respecto a lo del PL, si a fecha del examen no lo tienes acreditado aunque lo saques con posterioridad no computara.
Un saludo


donostiakoa

Cita de: donostikoa en 28 de Noviembre de 2022, 09:31:20 AMPor eso he dicho que es lo que normalmente ocurre. Luego las bases de cada OPE o las Instrucciones de Función Pública son las que regulan eso en cada momento.

asierch84

Se sabe algo sobre cuando nos meterán en las bolsas? alguien con noticias nuevas?

Raquel_2728

Cita de: asierch84 en 28 de Noviembre de 2022, 10:38:58 AMSe sabe algo sobre cuando nos meterán en las bolsas? alguien con noticias nuevas?

Kaixo!

Yo escribí un correo al departamento que gestiona la bolsa del Gobierno vasco y me comentaron que en "próximamente se van a publicar noticias con respecto a las bolsas", y, hoy veo que efectivamente han publicado que :

"El 28 de noviembre no se podrán modificar preferencias y situaciones en bolsas.

29 de noviembre: Publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras la resolución de los recursos al proceso de adecuación a las nuevas escalas..etc"


En el primer párrafo veo que avisan que hoy no se pueden modificar preferencias y situaciones en bolsas. Pero se puede acceder a ellas?

Que a mí todavía no me deja entrar. Me aparece todo el rato" Acceso Denegado. No está inscrito en ninguna bolsa".

Alguien puede acceder?

O es que , se podrá acceder a partir de mañana, cuando publicarán las listas?

donostiakoa

Cita de: Raquel_2728 en 28 de Noviembre de 2022, 13:01:49 PMKaixo!

Yo escribí un correo al departamento que gestiona la bolsa del Gobierno vasco y me comentaron que en "próximamente se van a publicar noticias con respecto a las bolsas", y, hoy veo que efectivamente han publicado que :

"El 28 de noviembre no se podrán modificar preferencias y situaciones en bolsas.

29 de noviembre: Publicación de los listados de las bolsas de trabajo tras la resolución de los recursos al proceso de adecuación a las nuevas escalas..etc"


En el primer párrafo veo que avisan que hoy no se pueden modificar preferencias y situaciones en bolsas. Pero se puede acceder a ellas?

Que a mí todavía no me deja entrar. Me aparece todo el rato" Acceso Denegado. No está inscrito en ninguna bolsa".

Alguien puede acceder?

O es que , se podrá acceder a partir de mañana, cuando publicarán las listas?

Yo puedo acceder pero porque antes ya estaba en Bolsas y no sale nada nuevo de las de Administrativos/as y Auxiliares.

De todas formas creo que este aviso se refiere a cómo quedan las Bolsas después de la Adecuación de acuerdo con la Ley de Cuerpos y Escalas, o sea, que no significa que mañana vayan/vayamos a estar en Bolsas de la OPE que está en marcha ahora sino que como cada empleado tuvo que elegir en qué Bolsa quería los puntos (en caso de que estuviera cubriendo o hubiera cubierto plaza abierta a dos) pues ahora salen las definitivas (Bolsas anteriores a OPE).

Pienso que será eso, aunque también igual aprovechan y ponen detrás a los "nuevos" por orden de nota. No lo sé, mañana lo veremos.

Raquel_2728

He intentado llamar a los dos teléfonos que están en el apartado de bolsas,pero siempre suena ocupado.

He encontrado otro teléfono de IVAP, y me han dicho que ellos llevan la OPE y NO las bolsas, pero que aún así, que no tienen constancia que se nos va a incorporar a la Bolsa a los que hicimos el examen en Septiembre. Que no saben nada de esto, y que les parece muy raro que eso ocurra.

Sin embargo, los de UGT, sí dicen que se nos va a incorporar pero no saben ni cómo lo van a hacer , ni cuándo.

En fin, ya no sé qué más pensar.

La persona que me acaba de atender al teléfono del IVAP, me ha dicho que lo que van a publicar mañana los de la bolsa, no tiene nada que ver con nuestra posible incorporación. Que es otra cosa.

Hay que esperar a lo largo de ésta semana a ver si hay cambios.

Raquel_2728

Cita de: donostikoa en 28 de Noviembre de 2022, 13:17:31 PMYo puedo acceder pero porque antes ya estaba en Bolsas y no sale nada nuevo de las de Administrativos/as y Auxiliares.

De todas formas creo que este aviso se refiere a cómo quedan las Bolsas después de la Adecuación de acuerdo con la Ley de Cuerpos y Escalas, o sea, que no significa que mañana vayan/vayamos a estar en Bolsas de la OPE que está en marcha ahora sino que como cada empleado tuvo que elegir en qué Bolsa quería los puntos (en caso de que estuviera cubriendo o hubiera cubierto plaza abierta a dos) pues ahora salen las definitivas (Bolsas anteriores a OPE).

Pienso que será eso, aunque también igual aprovechan y ponen detrás a los "nuevos" por orden de nota. No lo sé, mañana lo veremos.


Es verdad que están agotadas las bolsas? En qué bolsa estás?

Hay ofertas cada día?

Agradecería si me podrías dar más detalles de cómo van las bolsas, en cuanto a trabajo, etc.

Mila esker!

Amaia187

A mi me han dicho en el sindicato que el miércoles hay nueva mesa de negociación, esperemos que puedan decirnos algo pronto

Lekim OA

Kaixo!

Alguien sabe como ha quedado la mesa de negociación de hoy? Eskerrikasko!

VITO

Respecto al PL, como dices, si a fecha del examen no lo tienes, no computa como mérito para sacar plaza, pero cuando se reordenen las bolsas (de la forma que lo hagan) sí te pondrán que tienes el PL y podrás acceder a plazas con perfil

Cita de: asierch84 en 27 de Noviembre de 2022, 11:02:20 AMEl plazo para aportacion de meritos será indicado el 31 de enero. Hasta entonces no se sabe nada.
Respecto a lo del PL, si a fecha del examen no lo tienes acreditado aunque lo saques con posterioridad no computara.
Un saludo

rorschach

Cita de: Lekim OA en 30 de Noviembre de 2022, 14:55:22 PMKaixo!

Alguien sabe como ha quedado la mesa de negociación de hoy? Eskerrikasko!

Me sumo a la pregunta.

donostiakoa

Cita de: rorschach en 01 de Diciembre de 2022, 16:12:00 PMMe sumo a la pregunta.

Los sindicatos no han mandado nada al respecto.
Están hablando de la Ley de Empleo Público aprobada hoy en el Parlamento Vasco, pero no dicen nada de las Bolsas.

Amaia187

#1123
Entonces lo que dijeron del día 24 donde queda?? Es habitual que no se cumpla en fecha lo que se ha dicho? Lo pregunto porque es mi primera ope y me parece un poco cachondeo, que igual me decís q esto suele pasar pero pensaba q las administraciones públicas eran más serias.

Eskerrik asko!

baietz

Cita de: Amaia187 en 01 de Diciembre de 2022, 19:27:48 PMEntonces lo que dijeron del día 24 donde queda?? Es habitual que no se cumpla en fecha lo que se ha dicho? Lo pregunto porque es mi primera ope y me parece un poco cachondeo, que igual me decís q esto suele pasar pero pensaba q las administraciones públicas eran más serias.

Eskerrik asko!

Pienso lo mismo. Es como si nos pudieran la miel en los labios y luego nada?
Y luego la incertidumbre...


gorkafm

Cita de: Amaia187 en 01 de Diciembre de 2022, 19:27:48 PMEntonces lo que dijeron del día 24 donde queda?? Es habitual que no se cumpla en fecha lo que se ha dicho? Lo pregunto porque es mi primera ope y me parece un poco cachondeo, que igual me decís q esto suele pasar pero pensaba q las administraciones públicas eran más serias.

Eskerrik asko!

Pero quién dijo y qúe? Fueron sólo rumores de una idea que tenían y que se iba a negociar con sindicatos etc. Precisamente porque son cosas serias no se resuelven en 2 días.

donostiakoa

Cita de: gorkafm en 02 de Diciembre de 2022, 08:33:41 AMPero quién dijo y qúe? Fueron sólo rumores de una idea que tenían y que se iba a negociar con sindicatos etc. Precisamente porque son cosas serias no se resuelven en 2 días.

Lo que dijeron del día 24 sigue en pie y estarán llamando en orden de nota, solo que no hace falta que se publique nada xq no hay un listado oficial.

En la mesa sectorial de ayer hablaron de eso y el Gobierno repitió que, hasta que se resuelva la OPE, utilizarán las listas de resultados de examen.

asierch84

#1127
Gracias donostikoa.
Yo creo lo que los neófitos en esto del empleo público pensábamos era que nos iban a incluir en las bolsas con el sistema habitual que se utiliza para escoger destinos, tipos de contrato, etc...
Entiendo que si están llamando solo nos queda esperar.
Un saludo y suerte a todos¡

donostiakoa

Cita de: asierch84 en 02 de Diciembre de 2022, 12:21:18 PMGracias donostikoa.
Yo creo que los neófitos en esto del empleo público pensábamos era que nos iban a incluir en las bolsas con el sistema habitual que se utiliza para escoger destinos, tipos de contrato, etc...
Entiendo que si están llamando solo nos queda esperar.
Un saludo y suerte a todos¡

Ya, normal, cuando dijeron que se integraría a los nuevos aspirantes detrás de los antiguos por orden de nota yo escribí a un sindicato preguntando si se iba a hacer a traves de la Plataforma/Web (como se llame) de Gestión de Bolsas y me dijeron que creían que sí. Pero ha pasado la fecha en la que se supone se iba a integrar a la gente y no se les ha habilitado la web. Así que entiendo que lo estarán haciendo como en otras AAPP: llamando sin más.

Veremos...

gorkafm

Cita de: donostikoa en 02 de Diciembre de 2022, 12:08:14 PMLo que dijeron del día 24 sigue en pie y estarán llamando en orden de nota, solo que no hace falta que se publique nada xq no hay un listado oficial.

En la mesa sectorial de ayer hablaron de eso y el Gobierno repitió que, hasta que se resuelva la OPE, utilizarán las listas de resultados de examen.

Pero tenemos certeza de eso? Están llamando a los que aprobaron el examen?

donostiakoa

Cita de: gorkafm en 02 de Diciembre de 2022, 12:45:55 PMPero tenemos certeza de eso? Están llamando a los que aprobaron el examen?

Si están llamando ya o no, no lo sé.
Pero si el GV sigue diciendo que es partidario de ello y hay Bolsas agotadas, imagino que lo harán si no lo están haciendo ya. Nada se lo impide.

gorkafm

Cita de: donostikoa en 02 de Diciembre de 2022, 12:50:54 PMSi están llamando ya o no, no lo sé.
Pero si el GV sigue diciendo que es partidario de ello y hay Bolsas agotadas, imagino que lo harán si no lo están haciendo ya. Nada se lo impide.

Entonces estamos hablando sin tener certeza de nada; ni para quejarse porque no han integrado, ni por afirmar que están llamando.

donostiakoa

#1132
Cita de: gorkafm en 02 de Diciembre de 2022, 13:02:35 PMEntonces estamos hablando sin tener certeza de nada; ni para quejarse porque no han integrado, ni por afirmar que están llamando.

Certeza de nada no.
Certeza de lo que el Gobierno quiere hacer (que no es poca) sumada a la certeza de que se está haciendo en otras AAPP y sumado a que nada se lo impide.
Y quejarme yo no me estoy quejando de nada.
Doy los datos que tengo y expreso mi opinión en base a ellos.

EDITO. INFORMACIÓN DE AHORA DE LAB:
La ampliación de las bolsas de trabajo se llevará a cabo en las próximas semanas. Las y los nuevos integrantes irán detrás de las y los integrantes actuales. Comenzarán con las escalas de la 1ª txanda y se integrarán teniendo en cuenta la nota del examen.Como criterios de desempate se tendrán en cuenta, en primer lugar la nota más alta de la parte práctica, en segundo lugar el perfil de euskera (del 4 al 1), y finalmente la letra que se utiliza para el desempate en Educación para el curso 22-23: 'G'. La integración se hará igualmente en el resto de las escalas de las txandas restantes, es decir, en función de los resultados del examen, sin tener en cuenta ningún otro mérito.

jaru

Cita de: donostikoa en 02 de Diciembre de 2022, 13:26:58 PMCerteza de nada no.
Certeza de lo que el Gobierno quiere hacer (que no es poca) sumada a la certeza de que se está haciendo en otras AAPP y sumado a que nada se lo impide.
Y quejarme yo no me estoy quejando de nada.
Doy los datos que tengo y expreso mi opinión en base a ellos.

EDITO. INFORMACIÓN DE AHORA DE LAB:
La ampliación de las bolsas de trabajo se llevará a cabo en las próximas semanas. Las y los nuevos integrantes irán detrás de las y los integrantes actuales. Comenzarán con las escalas de la 1ª txanda y se integrarán teniendo en cuenta la nota del examen.Como criterios de desempate se tendrán en cuenta, en primer lugar la nota más alta de la parte práctica, en segundo lugar el perfil de euskera (del 4 al 1), y finalmente la letra que se utiliza para el desempate en Educación para el curso 22-23: 'G'. La integración se hará igualmente en el resto de las escalas de las txandas restantes, es decir, en función de los resultados del examen, sin tener en cuenta ningún otro mérito.

Eskerrik asko por tus aportaciones e información

baietz

Cita de: donostikoa en 02 de Diciembre de 2022, 13:26:58 PMCerteza de nada no.
Certeza de lo que el Gobierno quiere hacer (que no es poca) sumada a la certeza de que se está haciendo en otras AAPP y sumado a que nada se lo impide.
Y quejarme yo no me estoy quejando de nada.
Doy los datos que tengo y expreso mi opinión en base a ellos.

EDITO. INFORMACIÓN DE AHORA DE LAB:
La ampliación de las bolsas de trabajo se llevará a cabo en las próximas semanas. Las y los nuevos integrantes irán detrás de las y los integrantes actuales. Comenzarán con las escalas de la 1ª txanda y se integrarán teniendo en cuenta la nota del examen.Como criterios de desempate se tendrán en cuenta, en primer lugar la nota más alta de la parte práctica, en segundo lugar el perfil de euskera (del 4 al 1), y finalmente la letra que se utiliza para el desempate en Educación para el curso 22-23: 'G'. La integración se hará igualmente en el resto de las escalas de las txandas restantes, es decir, en función de los resultados del examen, sin tener en cuenta ningún otro mérito.

Mila esker
Yo avisaré por aquí cuando me llamen ya que me habéis ayudado un montón.
Saqué casi el 10 en el de Administrativo, solo un fallo, así que debería ser más pronto que tarde..

Un saludo


Jon88

Cita de: baietz en 02 de Diciembre de 2022, 16:23:26 PMMila esker
Yo avisaré por aquí cuando me llamen ya que me habéis ayudado un montón.
Saqué casi el 10 en el de Administrativo, solo un fallo, así que debería ser más pronto que tarde..

Un saludo

La categoría administrativo se mueve muy poquito , no es como auxiliar o subalterno que se mueven mucho . En esta categoría aún hay gente disponible en bolsa .



p84

Una pregunta, igual para los que estais ya en bolsas de gvasco, sabeis cómo están actualmente las bolsas de administrativo y de auxiliar? Eskerrik asko por la infor 



Cita de: donostikoa en 02 de Diciembre de 2022, 12:50:54 PMSi están llamando ya o no, no lo sé.
Pero si el GV sigue diciendo que es partidario de ello y hay Bolsas agotadas, imagino que lo harán si no lo están haciendo ya. Nada se lo impide.

p84

Estaba leyendo un poco todo el hilo. No sabía que podían incorporarnos a la bolsa sin presentar méritos. Para la bolsa no se tiene en cuenta entonces el tiempo trabajado ni nada? No entiendo muy bien

asier.lzkn

Desde donde se puede ver lo de las bolsas? mandar link mesedez

zuram

#1139
Acaban de mandar un SMS con la integración en las bolsas, comentan algo de consultar una nota informativa.

https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/

Acabo de mirar, la nota informativa está en la propia web. Entramos como NO DISPONIBLES y hay que cambiarlo a mano.

La fecha de publicación es el 5/12/2022, así que no surte efecto hasta el día siguiente, 6/12/2022 tal y como dice en la Resolución.

Aún así, cualquier cambio tarda 24 horas.

Alguno sabe cómo mirar en qué Orden están las bolsas?

En fin, mañana me leeré más detenidamente los manuales y faqs que hay en la web. Me ha despertado el SMS.


sosimple

Cita de: zuram en 05 de Diciembre de 2022, 00:18:44 AMAcaban de mandar un SMS con la integración en las bolsas, comentan algo de consultar una nota informativa.

https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/

Acabo de mirar, la nota informativa está en la propia web. Entramos como NO DISPONIBLES y hay que cambiarlo a mano.

La fecha de publicación es el 5/12/2022, así que no surte efecto hasta el día siguiente, 6/12/2022 tal y como dice en la Resolución.

Aún así, cualquier cambio tarda 24 horas.

Alguno sabe cómo mirar en qué Orden están las bolsas?

En fin, mañana me leeré más detenidamente los manuales y faqs que hay en la web. Me ha despertado el SMS.
No sé si es lo que preguntas pero haciendo una consulta con tus preferencias te indica cuántos tienes delante tuyo.
Ahora mi consulta:
Soy novata, hice el examen por probar puesto que tenía otras Opes en mente, ahora veo que tengo muy poca gente delante y mis dudas son: cuáles son los horarios regulares/normales? Y los especiales? Es que he visto que te puede tocar trabajar en un insti, oficinas GV,...Me podéis explicar un poco horarios los que ya habéis trabajado? Gracias.

zuram

Ya he mirado, hay como entre 5 y 10 disponibles antes dependiendo del destino. Me imagino que no tendrá en cuenta los no disponibles, y que los cambios no entran en vigor hasta el día siguiente (es decir, el día 6 si lo haces ahora , que es festivo).

Es decir, que los números "reales" aparecerán en unos días, cuando la gente que se incorpore quede como "disponible" y el sistema lo registre (las modificaciones surten efecto al día siguiente de hacerlas).

Hay un manual y un FAQ para leerse, pero sí, estaría bien tener más información sobre los horarios, vacantes/sustituciones y otros temas.

Artealb

Buenos dias

Podéis explicar como se puede cambiar NO DISPONIBLE a DISPONIBLE?? Y la elección de las zonas geográficas??
Gracias

lovegood97

#1143
Cita de: Artealb en 05 de Diciembre de 2022, 08:27:28 AMBuenos dias

Podéis explicar como se puede cambiar NO DISPONIBLE a DISPONIBLE?? Y la elección de las zonas geográficas??
Gracias

Egun on!

Pinchas en el nombre de la bolsa, Escala Administrativa, que está en azul y subrayado. Ahí ya te salen todas las preferencias con su correspondiente botón para modificar. Aquí tienes el manual, que es algo más detallado que mi respuesta:

https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bolsas_trabajo_adm_general/es_def/adjuntos/INSTRUCCIONES-PARA-MODIFICAR-SITUACION-O-PREFERENCIAS.pdf



79smg

¿Sabéis cómo están ordenadas las bolsas? los primeros del listado tienen asignadas unas puntuaciones y el resto estamos a cero, no consigo entender cómo se han ordenado. Gracias!

donostiakoa

Cita de: 79smg en 05 de Diciembre de 2022, 09:41:47 AM¿Sabéis cómo están ordenadas las bolsas? los primeros del listado tienen asignadas unas puntuaciones y el resto estamos a cero, no consigo entender cómo se han ordenado. Gracias!

Los primeros son los que ya estaban con su puntuación de OPE y lo rebaremado, los demás detrás por orden de nota pero con 0 puntos.
Las ampliaciones de Bolsa se hacen así.

baietz

Cita de: 79smg en 05 de Diciembre de 2022, 09:41:47 AM¿Sabéis cómo están ordenadas las bolsas? los primeros del listado tienen asignadas unas puntuaciones y el resto estamos a cero, no consigo entender cómo se han ordenado. Gracias!
kaixo
yo también agradecería esta información, y a qué se refiere con idioma ¿se refiere al euskera como mérito, mas allá del PL2 exigido como requisito? Lo digo porque a mí mí me pone Pl2 pero luego idiomas NO. Igual se puede meter inglés o así.

Otra duda es si ya puedo meter aquí la discapacidad

mila esker

PAJARRAKO

#1149
Cita de: donostikoa en 05 de Diciembre de 2022, 09:48:00 AMLos primeros son los que ya estaban con su puntuación de OPE y lo rebaremado, los demás detrás por orden de nota pero con 0 puntos.
Las ampliaciones de Bolsa se hacen así.

A los que ya estábamos en bolsas no se nos ha sumado la puntuación de la OPE 2022 porque todavía no han decidido o acordado como hacerlo. La bolsa esta ordenada como lo estaba en septiembre 2022. Son puntuaciones de la OPE 2010 sumada la experiencia en bolsas.

He leído por el foro que las bolsas están agotadas. No es así. La bolsa se amplio en 2017. La OPE 2022 no la han hecho por necesidad de gente en bolsas. La han hecho porque tenían que estabilizar y sacar muchas plazas vacantes.