Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

• FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Ope Gobierno vasco 2022 aux admin/admin

Iniciado por Jony92, 07 de Septiembre de 2021, 18:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

donostiakoa

Cita de: jaru en 26 de Mayo de 2025, 15:22:49 PMArratsalde on

¿Os funciona correctamente el portal de acceso a bolsas del Gobierno Vasco? Yo no he sido capaz de entrar hoy. Mila esker

He intentado ahora y no me llega el SMS con el código de la BakQ, pero no sé si te daba error en el mismo momento o eso es cosa mía ;)

udazken

Aupa a todos, alguno sabría decirme a que numero de teléfono hay que llamar para pedir información sobre una plaza que me han asignado en resultas? no he trabajado nunca para el Gobierno Vasco y antes de decidir quisiera saber las condiciones de trabajo.
Eskerrik asko de antemano.

udazken

Sope25

Aupa, alguien que trabaje de admin gob vasc en Donosti y compartan piso alli? No estoy disponible en donosti por el coste que ello supone pero veo que no bajan los que tengo delante para vitoria, llevo un año que de 10 delante bajan a 5 y vuelven a subir así que estoy planteandome ir a donosti. Si alguno esta interesado/a en ir a donosti o esta alli por favor que me lo haga saber. Mila esker!

AinaraPi

Hola,

Me han adjudicado una plaza que ofertaron para Vitoria en el departamento de Habe como auxiliar administrativa para unos meses. Alguien que ha trabajado alli me puede decir que tipo de trabajo es etc...?.os lo agradecería. Un saludo