Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE 2020/2021/2022 y estabilización

Iniciado por BASKONIA33, 19 de Diciembre de 2022, 20:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uribarri4

Cita de: ekhiolano en 28 de Febrero de 2023, 19:49:58 PMalguien tiene las respuestas de las bateria de preguntas de administrativo?

De Momenteo en Kaixo.com y con las leyes en la mano para corregir posibles dudas.

uribarri4

Cita de: lierniurroz en 28 de Febrero de 2023, 20:48:12 PMPero esto es otra convocatoria diferente?

Es que no entiendo muy bien la pagina de osakidetza

Ya me e inscritio y todo pero no entiendo si el temario es el mismo de las opos que se realizaron en noviembre


Salvo algún tema ( en el caso de administrativo ) como el de Atención sociosanitaria y plan de normalización del Euskera, los cuales se han actualizado, el resto de temas son iguales.

uribarri4


it2021

Cita de: katxibatxe en 27 de Febrero de 2023, 19:41:20 PMEn un comentario anterior alguien comentaba que Osakidetza lo que suele hacer es sacar listas de contratación, no generar bolsa de empleo como hacen otras admones. Yo soy nueva en esto, así que no puedo aportar mucho en esto, pero sí decirte que mires en páginas anteriores por si te ayuda a resolver la duda.



Yo les pregunté directamente esto y me dijeron que sí que se va a hacer bolsa con los que aprueben.

esta es la respuesta escueta que me dieron a mi pregunta: "primero OPE,, y luego BOLSA DE CONTRATACIÓN, derivada de ella."

katxibatxe

Cita de: it2021 en 01 de Marzo de 2023, 10:45:55 AMYo les pregunté directamente esto y me dijeron que sí que se va a hacer bolsa con los que aprueben.

esta es la respuesta escueta que me dieron a mi pregunta: "primero OPE,, y luego BOLSA DE CONTRATACIÓN, derivada de ella."

Genial, mila esker!

zuram

Cita de: it2021 en 01 de Marzo de 2023, 10:45:55 AMYo les pregunté directamente esto y me dijeron que sí que se va a hacer bolsa con los que aprueben.

esta es la respuesta escueta que me dieron a mi pregunta: "primero OPE,, y luego BOLSA DE CONTRATACIÓN, derivada de ella."

Lo que no han debido decir es cuándo, ¿no? La situación de ahora es que ya se genera bolsa de una OPE. Por ejemplo, las Listas de Contratación 2021 derivadas de la OPE 2016-2017.

O sea, que no dicen nada nuevo.

baka

Cita de: it2021 en 01 de Marzo de 2023, 10:45:55 AMYo les pregunté directamente esto y me dijeron que sí que se va a hacer bolsa con los que aprueben.

esta es la respuesta escueta que me dieron a mi pregunta: "primero OPE,, y luego BOLSA DE CONTRATACIÓN, derivada de ella."

Eso no es del todo así. La OPE finaliza cuando hayan asignado y cubierto las plazas. Ya está. Ni bolsa de trabajo con los aprobados ni nada.

Dentro de unos años finalizado el proceso, que pueden ser dos, tres o más, cuando lo crean conveniente se abre una lista de contratación publica en la que se puede apuntar todo el mundo, habiendo aprobado, suspendido, o no presentándose a la OPE. La baremación de los candidatos se deriva de la última OPE finalizada, puntuando nota de examen, experiencia laboral y euskera.

Una persona suspendida con muchos años trabajados puede estar por delante de gente aprobada. Si no han cambiado, ahora se hacía lista única, es decir no se diferenciaban aprobados de suspendidos.

baka


MIGUEL ANGEL


Hola Gebo.

Creo que en el tema 29, en el Decreto 255/1997, faltaría el punto Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI).

Por cierto según respuesta de EPE-OPE, pueden caer preguntas en dichos temas, que no están en la batería. No se si lo harán.

Gracias.

xabieroti

Buenas!

Soy nuevo en el tema de oposiciones y me acabo de apuntar a la OPE de auxiliar administrativo.

Me gustaría saber si los méritos por Euskera hay que tenerlos antes de apuntarse o puedo tenerlos antes del examen.

Es decir, me apunto ahora al examen y lo apruebo en Junio.

Contaría como mérito o no valdría ya?

No se si me explicado bien.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Gevo

Cita de: MIGUEL ANGEL en 01 de Marzo de 2023, 12:56:26 PMHola Gebo.

Creo que en el tema 29, en el Decreto 255/1997, faltaría el punto Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI).

Por cierto según respuesta de EPE-OPE, pueden caer preguntas en dichos temas, que no están en la batería. No se si lo harán.

Gracias.

No sabría decirte, en el TC viene incluido como TC3-Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, con su blbliografía (3.– Decreto 255/1997, Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud). Así, tal cual. No sabes si incluye todo el Decreto, o no. Así que no sabes si el TG-29 está cubierto con esto, o no.

Y sí, por eso decía que "no hay completa seguridad" de que no pregunten otras cosas no incluidas en la batería.

cuatrok

Cita de: xabieroti en 01 de Marzo de 2023, 17:04:46 PMBuenas!

Soy nuevo en el tema de oposiciones y me acabo de apuntar a la OPE de auxiliar administrativo.

Me gustaría saber si los méritos por Euskera hay que tenerlos antes de apuntarse o puedo tenerlos antes del examen.

Es decir, me apunto ahora al examen y lo apruebo en Junio.

Contaría como mérito o no valdría ya?

No se si me explicado bien.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Kaixo. Te lo pone en las bases.

cuatrok


MIGUEL ANGEL

Gevo, me refería a que en el citado Decreto 255 no vienen indicadas las OSIs. Vienen en en Decreto 100/2018, OSIs Osakidetza.


zuram

Cita de: MIGUEL ANGEL en 01 de Marzo de 2023, 12:56:26 PMHola Gebo.

Creo que en el tema 29, en el Decreto 255/1997, faltaría el punto Organizaciones Sanitarias Integradas (OSI).

Por cierto según respuesta de EPE-OPE, pueden caer preguntas en dichos temas, que no están en la batería. No se si lo harán.

Gracias.

Vamos a ver que esto es importante.

O sea, ¿que pueden caer preguntas correspondientes a temas del temario común que no estén en la batería?

Por ejemplo, ¿podrían caer preguntas del Marco Estratégico fuera de esa batería?

Gevo

Cita de: zuram en 02 de Marzo de 2023, 11:54:46 AMVamos a ver que esto es importante.

O sea, ¿que pueden caer preguntas correspondientes a temas del temario común que no estén en la batería?

Por ejemplo, ¿podrían caer preguntas del Marco Estratégico fuera de esa batería?

Debería ser impugnable si es así, ya que queda bastante claro en las Bases Específicas:

"1.– Las preguntas correspondientes al temario común serán extraídas del conjunto de preguntas
publicadas en la web de Osakidetza".

Y lo repiten en "Preguntas Frecuentes"

"Dentro  del  primer  ejercicio  (teórico),  las  preguntas  correspondientes  al  Temario  Común serán extraídas del conjunto de preguntas publicadas en la web de Osakidetza (batería de preguntas)".

MIGUEL ANGEL

Hila Zuram y Gevo.

No pueden caer preguntas del temario común fuera de las publicadas en la batería de preguntas.
Lo qué decía es que pueden caer preguntas en relación con aquellos temas generales relacionados con los temas comunes, que no esté en dicha batería.
Del Marco estratégico, que sólo está en temario común, sólo pueden poner preguntas de las de la batería. Del Plan de salud, igual.

Mentxita

Los temas que por categoria nos han marcado que son con baterias de preguntas solo nos pueden preguntar de esas preguntas. Eso exclusivamente.
El resto de temas nos pueden preguntar cualquier cosa que se recoja en lo indicado en las bases especificas y que se saque de la bilbliografia indicada, nada mas.
Mi duda me surge en lo siguiente, hay categorias del grupo A que tienen 3 temas de legislacion, que les entra en bateria, que coinciden estos temas en categorias inferiores, pero que en estas ultimas, no estan en baterias.
¿Creeis que nos pondran diferente preguntas que las que han preparado para la bateria de grupo A?

NEGU53

Cita de: joana93 en 28 de Febrero de 2023, 17:05:52 PMBuenas a todo@s!!! La 4 he puesto la D, y la 9 la D. La 56 la B pero la tengo pendiente de darle otra vuelta y la 57 la A.
Haber si entre todos sacamos algo 💪

Pregunta 4 de auxiliar administrativo, yo he puesto correcta la D, sobra "medidas de salud pública", que pone en la C, decirme si es así o no, para corregir.

cuatrok

¿Puede ser que en un examen, en una pregunta sacada de la batería, las posibles respuestas las cambien de orden, o siempre se mantienen respecto a la batería?

uribarri4

Cita de: NEGU53 en 02 de Marzo de 2023, 15:10:31 PM
Cita de: joana93 en 28 de Febrero de 2023, 17:05:52 PMBuenas a todo@s!!! La 4 he puesto la D, y la 9 la D. La 56 la B pero la tengo pendiente de darle otra vuelta y la 57 la A.
Haber si entre todos sacamos algo 💪

Pregunta 4 de auxiliar administrativo, yo he puesto correcta la D, sobra "medidas de salud pública", que pone en la C, decirme si es así o no, para corregir.

El quinto grupo de derechos es "Derechos en materia de salud pública" (art 13), sin embargo no son medidas de Salud Pública, en sentido literal. En pricncipio la D, aunque no lo diría con seguridad al 100%

uribarri4

Cita de: cuatrok en 02 de Marzo de 2023, 16:28:53 PM¿Puede ser que en un examen, en una pregunta sacada de la batería, las posibles respuestas las cambien de orden, o siempre se mantienen respecto a la batería?
En el GV mantenían en orden. Había muchas dele estilo, B y C son correctas ¿Cómo lo harán aquí? ni idea.

Izagirre

Kaixo,

Alguien sabe en que OPEs se puede inscribir con el titulo de bachillerato? Se que en administrativo se puede, y con la ESO en aux. Administrativo y celador. En alguna mas?

Y para realizar las demos en Kaixo.com solo he visto que hay en castellano, como puedo hacer para estudiar en euskera?

Eskerrik asko!!

mikelcastro

Cita de: Mentxita en 02 de Marzo de 2023, 14:44:59 PMLos temas que por categoria nos han marcado que son con baterias de preguntas solo nos pueden preguntar de esas preguntas. Eso exclusivamente.
El resto de temas nos pueden preguntar cualquier cosa que se recoja en lo indicado en las bases especificas y que se saque de la bilbliografia indicada, nada mas.
Mi duda me surge en lo siguiente, hay categorias del grupo A que tienen 3 temas de legislacion, que les entra en bateria, que coinciden estos temas en categorias inferiores, pero que en estas ultimas, no estan en baterias.
¿Creeis que nos pondran diferente preguntas que las que han preparado para la bateria de grupo A?
Yo te diría que, claramente, no.
Mismamente, en las OPEs del Gobierno Vasco las convocatorias de subalterno, auxiliar administrativo y administrativo tenían muchos temas en común y creo que ni una sola de las preguntas contenidas en las 3 baterías se repetían entre sí.
Al final, el nivel exigido en un grupo A es mucho mayor que el de los auxiliares (C) o administrativos (D).
Mikel

zuram

Cita de: MIGUEL ANGEL en 02 de Marzo de 2023, 13:56:10 PMHila Zuram y Gevo.

No pueden caer preguntas del temario común fuera de las publicadas en la batería de preguntas.
Lo qué decía es que pueden caer preguntas en relación con aquellos temas generales relacionados con los temas comunes, que no esté en dicha batería.
Del Marco estratégico, que sólo está en temario común, sólo pueden poner preguntas de las de la batería. Del Plan de salud, igual.

Ah, sí, ya he visto la coma del post inicial. Gracias por la aclaración.

mai772

Hola! Alguien sabe si la batería de preguntas del temario común es el mismo para auxiliar administrativo que para enfermería o trabajo social?

Es decir, cada categoría tiene una bateria de temario común diferente?

Eskerrik asko

Nidun

Cita de: Izagirre en 02 de Marzo de 2023, 19:51:32 PMKaixo,

Alguien sabe en que OPEs se puede inscribir con el titulo de bachillerato? Se que en administrativo se puede, y con la ESO en aux. Administrativo y celador. En alguna mas?

Y para realizar las demos en Kaixo.com solo he visto que hay en castellano, como puedo hacer para estudiar en euskera?

Eskerrik asko!!

Kaixo, Izagirre:
Begiratu https://www.lansarean.eus. Iragarri dute bertan oposizioetarako gune bat zabalduko zutela, inskripzioa bete dutenentzat (doakoa da eta ez dute spam-ik bidaltzen). Nik oraindik ez dut begiratu.

Lander326

Hola buenas a todos, tengo una pregunta: me quiero inscribir a AUXILIAR ADMIN. y pone en las BASES que hay que presentar it txartelas de word y excel antes del plazo.

La cosa es que para celador de la OPE 2016-2017 pusieron lo mismo, pero después de los exámenes este pasado noviembre-diciembre, hubo un plazo para presentar DOCUMENTACIÓN (experiencia, méritos, y había un fila que era para it txartelas, entonces no entiendo porque pone que hay que presentarlas antes de la inscripción, si después de el examen se podrán presentar. ¿Cuando hay que presentarlas?

baka


tvegis18

Hola a tod@s. Aún no me he inscrito a ninguna categoría, me lo estoy pensando. Pero para acceder y poder ver la batería de preguntas. ¿Hay que haberse inscrito previamente? Por mucho que miro en la pág de Osakidetza, no veo nada.

Gracias.

Exki

Cita de: Lander326 en 03 de Marzo de 2023, 22:04:51 PMHola buenas a todos, tengo una pregunta: me quiero inscribir a AUXILIAR ADMIN. y pone en las BASES que hay que presentar it txartelas de word y excel antes del plazo.

La cosa es que para celador de la OPE 2016-2017 pusieron lo mismo, pero después de los exámenes este pasado noviembre-diciembre, hubo un plazo para presentar DOCUMENTACIÓN (experiencia, méritos, y había un fila que era para it txartelas, entonces no entiendo porque pone que hay que presentarlas antes de la inscripción, si después de el examen se podrán presentar. ¿Cuando hay que presentarlas?

Apa Kaixo!!
No es que las tengas que presentar antes de la inscripción, lo que te están diciendo es que el plazo para obtenerlas es hasta el último día de la inscripción en la OPE. Luego cuando saquen las listas de admitidos y excluidos ( y esto es NOVEDAD en esta OPE) tienes 10 días para la alegación de experiencia, meritos, IT Txartelas... pero tenerlas, las tienes que tener antes de que se acabe la fecha de inscripción.

rarara

Se supone que van a poner más preguntas de batería sobre temas comunes, según comentan.
En auxiliar administrativo de los temas 2,6,10,11 y 12.
¿Para cuándo las publicarán?

BASKONIA33

Cita de: NEGU53 en 25 de Febrero de 2023, 17:49:19 PMYo no creo que sea la misma batería de preguntas para todas las categorías.
En las bases pone el temario que piden para categoría, algunos temas sí coinciden pero la mayoría no.
 Tampoco creo que Osakidetza diga cuántas preguntas pondrán del temario general y cuantas del común,así que no podremos hacernos a la idea de cómo será.

Pues yo diria que no porque estais diciendo que son 165 preguntas y a mi me aparecen 266

jobejada

#280
.

jobejada

Cita de: tvegis18 en 04 de Marzo de 2023, 12:54:45 PMHola a tod@s. Aún no me he inscrito a ninguna categoría, me lo estoy pensando. Pero para acceder y poder ver la batería de preguntas. ¿Hay que haberse inscrito previamente? Por mucho que miro en la pág de Osakidetza, no veo nada.

Gracias.

Exacto, a la batería de preguntas de cada categoría se accede una vez la persona candidata se ha inscrito.

jobejada


jobejada

#283
Cita de: Lander326 en 03 de Marzo de 2023, 22:04:51 PMHola buenas a todos, tengo una pregunta: me quiero inscribir a AUXILIAR ADMIN. y pone en las BASES que hay que presentar it txartelas de word y excel antes del plazo.

La cosa es que para celador de la OPE 2016-2017 pusieron lo mismo, pero después de los exámenes este pasado noviembre-diciembre, hubo un plazo para presentar DOCUMENTACIÓN (experiencia, méritos, y había un fila que era para it txartelas, entonces no entiendo porque pone que hay que presentarlas antes de la inscripción, si después de el examen se podrán presentar. ¿Cuando hay que presentarlas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que estás mezclando lo que es un requisito de lo que es un mérito.

Las IT Txartela Word avanzado y Excel básico son requisitos en el caso de Auxiliar Administrativo y SEGÚN INDICAN LAS BASES, las personas aspirantes habrán de reunir los requisitos al último día del plazo de presentación de solicitudes.


En el caso de la categoría profesional de celador/a, los conocimientos de informática no son requisito, sino mérito.


jobejada

Cita de: rarara en 04 de Marzo de 2023, 13:07:47 PMSe supone que van a poner más preguntas de batería sobre temas comunes, según comentan.
En auxiliar administrativo de los temas 2,6,10,11 y 12.
¿Para cuándo las publicarán?

¿Dónde ha salido la información que haga suponer que Osakidetza va a ampliar los temas que ha publicado ya en el BOPV que incluirían en la batería de preguntas y que, además, son los que ha publicado ya en la batería de preguntas?

Jennifer Cohen

Buenas noches, me he inscrito a aux administrativo y me he descargado el pdf de la batería de preguntas, pero mi duda es, ¿por temario común a que temas se refiere? Cuales son los temas de temario común y cuales son de otro tipo?

rarara

Buenos días, Jobejada!

En los cambios para esta Ope 2020,2021,2022 + E; el sindicato Esk en el último apartado, ha publicado:

Quitar los temas 2,6,10,11 y 12 por pasar al temario común.

Por lo que entiendo que próximamente pondrán preguntas también de estos temas de batería.

Así será, no?

Un saludo a todos.

aizkor

Cita de: cuatrok en 02 de Marzo de 2023, 16:28:53 PM¿Puede ser que en un examen, en una pregunta sacada de la batería, las posibles respuestas las cambien de orden, o siempre se mantienen respecto a la batería?
Es casi seguro que cambien el orden de las respuestas para evitar que la gente lo memorice. Suelen cambiarlo siempre.

Ruben Caulfield

Cita de: rarara en 05 de Marzo de 2023, 09:41:31 AMBuenos días, Jobejada!

En los cambios para esta Ope 2020,2021,2022 + E; el sindicato Esk en el último apartado, ha publicado:

Quitar los temas 2,6,10,11 y 12 por pasar al temario común.

Por lo que entiendo que próximamente pondrán preguntas también de estos temas de batería.

Así será, no?

Un saludo a todos.

Los temas 2,6,10,11 y 12 ya están metidos en la batería de preguntas de celador.

Patri83

Buenos días:

Tengo dos preguntas sobre la OPE de este año. Después de leer las bases, me surgen dos dudas, que igual son muy básicas, pero... La cuestión es que tengo intención de presentarme a las de Administración.

1º) Con una diplomatura aunque no tenga que ver con administración, se puede acceder a la OPE. En principio, pone que sería titulación compatible. Pero no estoy segura de la equivalencia de la titulación.

2º) Las IT txartelak hay que tenerlas para antes de que finalice el plazo de inscripción (o sea: 20 de marzo 2023) o con tenerlas para la presentación de méritos sería suficiente?

Como véis ando un poco perdida y agradecería alguna aclaración... Eskerrik asko, de antemano.

rarara

Hola, Ruben Caulofield

De celador, no.

En auxiliar administrativo han dicho que esos temas 2,6,9,10,11 y 12 que también para batería de preguntas para el temario común, según ESK (sindicato). Por lo que tendrán que publicar preguntas de esos temas, a ver si pronto.

Gracias.

Ruben Caulfield

Cita de: rarara en 05 de Marzo de 2023, 12:18:55 PMHola, Ruben Caulofield

De celador, no.

En auxiliar administrativo han dicho que esos temas 2,6,9,10,11 y 12 que también para batería de preguntas para el temario común, según ESK (sindicato). Por lo que tendrán que publicar preguntas de esos temas, a ver si pronto.

Gracias.

OK, es que justo son los mismos números de los temas que en celador!!!! y esos si que viene en la batería.  :grin:  :grin:  :grin:

rarara

Y esos temas que preguntas son en concreto en celador, Rubén?
Para imprimir esas preguntas en concreto, aunque tendrá que concretarlo también osaki.
Gracias

Ruben Caulfield

Cita de: rarara en 05 de Marzo de 2023, 12:56:26 PMY esos temas que preguntas son en concreto en celador, Rubén?
Para imprimir esas preguntas en concreto, aunque tendrá que concretarlo también osaki.
Gracias

No entiendo tu pregunta,  :huh:  :huh:  :huh:

Lo que estoy diciendo es que en la batería de preguntas subida por Osakidetza para la categoría de Celador, a parte de las pregunta correspondientes a las estrategias, también aparecen preguntas de los temas 2,6,10,11 y 12.

rarara

Ya y en auxiliar administrativo esos temas también entrarán en la batería según esk una nota que han publicado.

Pero, de momento osakidetza tiebe que concretar también dichas preguntas para auxiliar administrativo.

No sé si serán igual que celador. En próximas fechas osakidetza quien es quien debe pronunciarse al respecto,  ya nos informará de ello, en su caso.

Gracias.

LJ0611

Buenos días,
La batería de preguntas de celadores con respuestas correctas las tiene alguien ? Muchas gracias si hay alguien que las aporta .

Anita47

Hola ,en los grupos de whatsap de celador.ya las estan colgando,En kaixo.com tambien.
El grupo de whatssap de celdor se llama ope celador.yo me inscribi por facebook y de alli me mandaron el enlace para apuntarme al grupo.
De todos modos yo esperaría a que los sindicatos las den ya corregidas, no creo que tarden mucho

jobejada

#297
Cita de: Jennifer Cohen en 05 de Marzo de 2023, 01:39:02 AMBuenas noches, me he inscrito a aux administrativo y me he descargado el pdf de la batería de preguntas, pero mi duda es, ¿por temario común a que temas se refiere? Cuales son los temas de temario común y cuales son de otro tipo?

El temario común es el que aparece en la batería de preguntas de cada categoría, y que previamente Osakidetza ya ha indicado que temas son también dentro de cada categoría.  Los temas no especificados como comunes son el otro tipo.
Es recomendable leerse las bases de cada categoría.

jobejada

Cita de: Patri83 en 05 de Marzo de 2023, 11:16:10 AMBuenos días:

Tengo dos preguntas sobre la OPE de este año. Después de leer las bases, me surgen dos dudas, que igual son muy básicas, pero... La cuestión es que tengo intención de presentarme a las de Administración.

1º) Con una diplomatura aunque no tenga que ver con administración, se puede acceder a la OPE. En principio, pone que sería titulación compatible. Pero no estoy segura de la equivalencia de la titulación.

2º) Las IT txartelak hay que tenerlas para antes de que finalice el plazo de inscripción (o sea: 20 de marzo 2023) o con tenerlas para la presentación de méritos sería suficiente?

Como véis ando un poco perdida y agradecería alguna aclaración... Eskerrik asko, de antemano.

A tus preguntas:

1) Afirmativo, si se puede.

2) ¿En las bases que tú has leído indica que las IT txartela que piden son requisito o mérito? Es necesario leer bien lo que pone. Si es requisito, como es el caso de las categorías administrativas, las bases indican que las personas aspirantes habrán de reunir los requisitos al último día del plazo de presentación de solicitudes.

Patri83

Cita de: jobejada en 05 de Marzo de 2023, 16:51:26 PMA tus preguntas:

1) Afirmativo, si se puede.

2) ¿En las bases que tú has leído indica que las IT txartela que piden son requisito o mérito? Es necesario leer bien lo que pone. Si es requisito, como es el caso de las categorías administrativas, las bases indican que las personas aspirantes habrán de reunir los requisitos al último día del plazo de presentación de solicitudes.

Cita de: jobejada en 05 de Marzo de 2023, 16:51:26 PMA tus preguntas:

1) Afirmativo, si se puede.

2) ¿En las bases que tú has leído indica que las IT txartela que piden son requisito o mérito? Es necesario leer bien lo que pone. Si es requisito, como es el caso de las categorías administrativas, las bases indican que las personas aspirantes habrán de reunir los requisitos al último día del plazo de presentación de solicitudes.




Eskerrik asko!!

Sí, tienes razón y parece que son requisito las IT txartelak (cosa que no quería creer y por eso lo ponía en duda jeje) en las de Administración son:WORD avanzado, EXCEL avanzado, ACCESS y POWER POINT