Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE 2020/2021/2022 y estabilización

Iniciado por BASKONIA33, 19 de Diciembre de 2022, 20:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oiartza

Cita de: NEGU53 en 02 de Mayo de 2023, 19:00:20 PMBuenas, hay mucha gente que espera sacar plaza en la Ope 2018-2019, pero como todavía no se ha resuelto esa Ope, tienen que presentarse a la nueva Ope.
Los Sindicatos han hecho protestas para que Osakidetza resuelva la Ope 2018-2019 antes de los exámenes.
Hoy en un diario ha salido este comunicado.

La Consejera se ha comprometido hoy a que antes de que se celebre cada prueba, Osakidetza publicará, al menos, los listados provisionales de esas categorías. De esta manera los aspirantes sabrán un poco antes de realizar el nuevo examen si obtuvieron, o no, plaza en la anterior convocatoria.

yo lo veo un poco difícil.
¿Qué os parece?
Los primeros exámenes de julio están a la vuelta de la esquina.


Y a parte que habla de listados provisionales... O sea que si hay alguien que en el listado aparece que tiene plaza y no se presenta a examen y luego salen los listados definitivos y por lo que sea había habido algún error al contabilizar méritos y se queda sin plaza, ¿qué?

No estoy en esa situación, pero vamos, entiendo el cabreo que tiene la gente...

Me parece todo un despropósito. Con esta convocatoria se están cubriendo de gloria.

muga

Buenas:

Podria alguien poner las Respuestas de los Sindicatos a las Baterias de Preguntas de Celador, Administrativo y AUxiliar Admkinistrativo. Ya he visto alguna de esk, LAB....Para tener las mas posiblesa, dado que siempre no coinciden en las Respuestas.

Eskarrikasko

muga



katxibatxe

Cita de: CLEIOA en 02 de Mayo de 2023, 11:12:46 AMEskerrik asko LJ0611

Una pregunta, no han emitido lista de admitidos para la realización de las pruebas y emiten las fechas de exámenes. Para a los que en otras ocasiones os hayáis presentado, Es normal esto?

Gracias

Ya, yo me he quedado también un poco así  :huh: , pero como soy nueva en esto... Se supone que 10 días después de la publicación de la lista definitiva hay que presentar méritos y entiendo que esto tiene que ser enseguida. Alguien sabe cómo funciona?

Eskerrik asko!

BASKONIA33

Cita de: katxibatxe en 03 de Mayo de 2023, 12:15:42 PMYa, yo me he quedado también un poco así  :huh: , pero como soy nueva en esto... Se supone que 10 días después de la publicación de la lista definitiva hay que presentar méritos y entiendo que esto tiene que ser enseguida. Alguien sabe cómo funciona?

Eskerrik asko!

En Osakidetza los méritos se presentan después
Y solo lo tienen que presentar los candidatos a plaza

katxibatxe

Cita de: BASKONIA33 en 04 de Mayo de 2023, 16:28:52 PMEn Osakidetza los méritos se presentan después
Y solo lo tienen que presentar los candidatos a plaza

Pero, y la lista definitiva de aspirantes? No es raro que haya fecha de examen y no lista de personas admitidas?

Ya te digo que es mi primera vez, pero en GV por ejemplo salió la lista y después el calendario de exámenes 🤷🏻�♀️

katxibatxe


donostiakoa

#556
Cita de: BASKONIA33 en 04 de Mayo de 2023, 16:28:52 PMEn Osakidetza los méritos se presentan después
Y solo lo tienen que presentar los candidatos a plaza

Así suele ser, pero esta vez parece que no.

En las Bases Específicas (de Letrados/as por ejemplo) de esta OPE de Estabilización pone:

"3.1.1.– Alegación de requisitos de méritos. Presentación de documentación.
Las personas aspirantes incluidas como admitidas en la lista definitiva de personas admitidas y excluidas dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución que contenga la relación definitiva de personas admitidas y excluidas para efectuar la alegación de méritos valorables, la cual se llevará a cabo conforme a lo establecido en la base 12.1."

Y vas a la Base 12.1 General y dice: (para la Fase de CONCURSO):

"12.– FASE CONCURSO COMÚN PARA EL BLOQUE CONCURSO-OPOSICION Y EL BLOQUE CONCURSO

12.1.– Alegación de requisitos y méritos. Presentación de documentación.

12.1.1.– Las personas aspirantes incluidas como admitidas en la lista definitiva de personas admitidas y excluidas dispondrán del plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución que contenga la relación definitiva de personas admitidas y excluidas para efectuar la alegación de los requisitos exigidos para participar en la convocatoria, así como de los méritos valorables, y presentar la documentación acreditativa de los mismos, en su caso, en los términos que se determine en las presentes bases, en las bases específicas y en la Resolución que contenga la relación definitiva de personas admitidas y excluidas de cada categoría, tal y como se regula en la base 11.2."

donostiakoa

Cita de: katxibatxe en 04 de Mayo de 2023, 17:27:18 PMPero, y la lista definitiva de aspirantes? No es raro que haya fecha de examen y no lista de personas admitidas?

Ya te digo que es mi primera vez, pero en GV por ejemplo salió la lista y después el calendario de exámenes 🤷🏻�♀️

Sí es raro...

BASKONIA33

Cita de: katxibatxe en 04 de Mayo de 2023, 17:27:18 PMPero, y la lista definitiva de aspirantes? No es raro que haya fecha de examen y no lista de personas admitidas?

Ya te digo que es mi primera vez, pero en GV por ejemplo salió la lista y después el calendario de exámenes 🤷🏻�♀️

Pues estarán al caer

asi

Aupa a todos,

alguien me podría facilitar los temas que entran en la OPE de Auxiliar Administrativo y no están en la batería de preguntas?

ESKERRIK ASKO !!

asi


baka

Cita de: asi en 09 de Mayo de 2023, 16:26:35 PMAupa a todos,

alguien me podría facilitar los temas que entran en la OPE de Auxiliar Administrativo y no están en la batería de preguntas?

ESKERRIK ASKO !!

En las bases de la OPE te vienen.

KIMBERLY

Cita de: katxibatxe en 03 de Mayo de 2023, 12:15:42 PMYa, yo me he quedado también un poco así  :huh: , pero como soy nueva en esto... Se supone que 10 días después de la publicación de la lista definitiva hay que presentar méritos y entiendo que esto tiene que ser enseguida. Alguien sabe cómo funciona?

Eskerrik asko!





me comentaron que para los meritos sera despues de los examamenes, una vez se diga quienes hanpasado

Etor2023

Cita de: KIMBERLY en 09 de Mayo de 2023, 18:28:20 PMEsto que comentas no es correcto, donostikoa lo detalla unos mensajes más arriba. Si fuera real eso que dices, tendríamos que presentarnos al examen sin lista admitidos.

KIMBERLY

Cita de: Georgium en 18 de Marzo de 2023, 11:33:36 AMEskerrik asko Oihanatxo!



Buenas, las especificas se sabe si las publican en algún lado?
Estoy buscando las de higienista bucodental.
Mila esker !!!!

UriElo

Cita de: KIMBERLY en 09 de Mayo de 2023, 20:58:52 PMBuenas, las especificas se sabe si las publican en algún lado?
Estoy buscando las de higienista bucodental.
Mila esker !!!!

Kaiso, si te refieres a los temas específicos de cada categoría, están en las Bases específicas de cada categoría.

No hay batería de preguntas para los temas específicos

MaiTh

Kaixo!
Me llamaron de Osakidetza y ahora mismo están con la baremación de méritos de la OPE anterior de aux administrativo. Me dijeron que tenía que subsanar un mérito que tengo puesto en el CV pero no me está dejando entra en la aplicación y no consigo entrar para borrar ese dato. Les mandé la incidencia y me han contestado un poco..."a donde vas, manzanas traigo" jejej alguien sabe como podría entrar.

Eskerrik asko de antemano!

Sorginita

Qué te llamaron? Hace mucho o ha sido reciente? Han llamado a alguien más?
No sabía que estaban baremando, y menos de auxiliar administrativo (que fue en Noviembre de 2022), cuando ni siquiera han respondido a las  impugnaciones de administrativo, que fue antes (Julio 2022).
Bueno, si están baremando y te han llamado... es buena señal. Entiendo entonces que estarás con opción a plaza ¿no?. A ver si poco a poco van haciendo algo. SUERTE!!!

NEGU53

Kaixo. A ver si me podéis responder a una duda que tengo. Los exámenes para el perfil de euskera que se están haciendo (todavía falta la nota del escrito, ¿son para puntuar en la Ope 2018-2019, para la de estabilización o para ambas?. Yo pensaba que era para la del 2018-2019, pero alguien comentó que es para la última que está por hacer.
Hasta julio no se sabrá la nota definitiva del escrito y oral, y Osakidetza  quiere resolver antes de los exámenes, por lo menos los provisionales. ¿Lo sabremos dos días antes del examen?

MaiTh

Cita de: Sorginita en 10 de Mayo de 2023, 10:49:01 AMQué te llamaron? Hace mucho o ha sido reciente? Han llamado a alguien más?
No sabía que estaban baremando, y menos de auxiliar administrativo (que fue en Noviembre de 2022), cuando ni siquiera han respondido a las  impugnaciones de administrativo, que fue antes (Julio 2022).
Bueno, si están baremando y te han llamado... es buena señal. Entiendo entonces que estarás con opción a plaza ¿no?. A ver si poco a poco van haciendo algo. SUERTE!!!

Kaixo! pues me llamaron ayer mismo pero ya te digo que solo para subsanar el perfil profesional ya que solo tengo experiencia en empresas privadas y lo tengo que quitar, supongo que estarían "sumando" los puntos para el orden en las listas. Queba ojalá tuviera a opción a plaza jajaj algún día. Ahora solo necesito saber como poder entrar en la app del CV porque me está dando error, si alguien sabe se lo agradecería mucho :-)

donostiakoa

#569
Cita de: MaiTh en 10 de Mayo de 2023, 12:50:20 PMKaixo! pues me llamaron ayer mismo pero ya te digo que solo para subsanar el perfil profesional ya que solo tengo experiencia en empresas privadas y lo tengo que quitar, supongo que estarían "sumando" los puntos para el orden en las listas. Queba ojalá tuviera a opción a plaza jajaj algún día. Ahora solo necesito saber como poder entrar en la app del CV porque me está dando error, si alguien sabe se lo agradecería mucho :-)

Aupa! No sé cómo estás intentando entrar, entonces no sé si te servirá lo que te digo.

Por otro lado tampoco sé si en realidad no te han llamado a consecuencia de la OPE o de alguna Lista de Contratación ni si estás apuntada en alguna.

A mí me deja entrar en el apartado de Curriculum si accedo a través de las Listas de Contratación.
O sea, primero entras en la aplicación de la OPE pinchando en "Accede a la aplicación" que hay de cualquiera de las dos OPEs aquí:

https://www.osakidetza.euskadi.eus/profesionales/-/oferta-de-empleo-publico/

Y una vez dentro si estás apuntada en alguna Lista de Contratación que esté ya creada (ya sea definitiva y esté permanentemente abierta, acaban de hacerlo con muchas) pinchas en ella y te sale activo el apartado de "Alegación de requisitos y méritos".

Pinchando ahí te lleva a la app de CV y a ver si así puedes. Me dices.

Un saludo.

muga

Buenas. AlguiEn podria decir cuales han sido los Temas del Temario incluidos en el temario Comun de Celador, Auxiliar Administrativo y Administrativo.Muchos son los mismos, segun veo.

asi


asi

Aupa guztioi,

Cuales creéis que son los temas que mas fácilmente pueden entrar en la OPE de auxiliar administrativo?
Aparte de los que aparecen en la batería de preguntas.

Eskerrik asko!!


MaiTh

Cita de: donostikoa en 10 de Mayo de 2023, 13:08:43 PMAupa! No sé cómo estás intentando entrar, entonces no sé si te servirá lo que te digo.

Por otro lado tampoco sé si en realidad no te han llamado a consecuencia de la OPE o de alguna Lista de Contratación ni si estás apuntada en alguna.

A mí me deja entrar en el apartado de Curriculum si accedo a través de las Listas de Contratación.
O sea, primero entras en la aplicación de la OPE pinchando en "Accede a la aplicación" que hay de cualquiera de las dos OPEs aquí:

https://www.osakidetza.euskadi.eus/profesionales/-/oferta-de-empleo-publico/

Y una vez dentro si estás apuntada en alguna Lista de Contratación que esté ya creada (ya sea definitiva y esté permanentemente abierta, acaban de hacerlo con muchas) pinchas en ella y te sale activo el apartado de "Alegación de requisitos y méritos".

Pinchando ahí te lleva a la app de CV y a ver si así puedes. Me dices.

Un saludo.

Kaixo, a mi me llamaron de la OPE que se hizo en noviembre del año pasado, me presenté por primera vez y aprobé con bastante buena nota y me mandan corregir el CV. Yo estoy intentando entrar a través de https://curriculum.osakidetza.eus y da error todo el rato.

He intentado entrar a través de la lista de contratación del 2021 pero el apartado de "Alegaciones y méritos" lo tengo cerrado... si veo que no consigo les llamaré directamente por teléfono, me da miedo que me puedan sacar de listas o algo...

Eskerrik asko por contestar!!

MaiTh

Cita de: donostikoa en 10 de Mayo de 2023, 13:08:43 PMAupa! No sé cómo estás intentando entrar, entonces no sé si te servirá lo que te digo.

Por otro lado tampoco sé si en realidad no te han llamado a consecuencia de la OPE o de alguna Lista de Contratación ni si estás apuntada en alguna.

A mí me deja entrar en el apartado de Curriculum si accedo a través de las Listas de Contratación.
O sea, primero entras en la aplicación de la OPE pinchando en "Accede a la aplicación" que hay de cualquiera de las dos OPEs aquí:

https://www.osakidetza.euskadi.eus/profesionales/-/oferta-de-empleo-publico/

Y una vez dentro si estás apuntada en alguna Lista de Contratación que esté ya creada (ya sea definitiva y esté permanentemente abierta, acaban de hacerlo con muchas) pinchas en ella y te sale activo el apartado de "Alegación de requisitos y méritos".

Pinchando ahí te lleva a la app de CV y a ver si así puedes. Me dices.

Un saludo.


Kaixo!! Ya he conseguido entrar en el CV!!. Tenías razón, yo estaba apuntada en las listas de contratación 2021 de Administrativo y esa está cerrada, pero la de Auxiliar Administrativo está abierta y me he inscrito, ya que en su día solo lo hice en administrativo. Ya he corregido mi CV.

Gracias por todo!

donostiakoa

Cita de: MaiTh en 10 de Mayo de 2023, 20:12:30 PMKaixo!! Ya he conseguido entrar en el CV!!. Tenías razón, yo estaba apuntada en las listas de contratación 2021 de Administrativo y esa está cerrada, pero la de Auxiliar Administrativo está abierta y me he inscrito, ya que en su día solo lo hice en administrativo. Ya he corregido mi CV.

Gracias por todo!

Me alegro, de nada!

Sorginita

Cita de: MaiTh en 10 de Mayo de 2023, 19:33:50 PMKaixo, a mi me llamaron de la OPE que se hizo en noviembre del año pasado, me presenté por primera vez y aprobé con bastante buena nota y me mandan corregir el CV. Yo estoy intentando entrar a través de https://curriculum.osakidetza.eus y da error todo el rato.

He intentado entrar a través de la lista de contratación del 2021 pero el apartado de "Alegaciones y méritos" lo tengo cerrado... si veo que no consigo les llamaré directamente por teléfono, me da miedo que me puedan sacar de listas o algo...

Eskerrik asko por contestar!!

Hola.
Podríais indicar el teléfono desde el que os han llamado?

ngmg

Egun on!

A ver si alguien puede ayudarme... Me quedé fuera de las listas de auxiliar administrativo por no tener las IT Txartelas en el plazo de inscripción (me las saqué en febrero de 2022 para el examen de noviembre). Ahora que están abiertas permanentemente, no sé si al volver a apuntarme también me quedaría fuera por la misma razón la siguiente vez que actualicen las listas. Alguien sabría decirme?

Y en caso de poder apuntarme, no me sale la opción de auxiliar administrativo, solo la de administrativo. A alguien más le pasa o sabe por qué puede estar pasándome?

Eskerrik asko!!!

donostiakoa

Cita de: ngmg en 11 de Mayo de 2023, 11:11:57 AMEgun on!

A ver si alguien puede ayudarme... Me quedé fuera de las listas de auxiliar administrativo por no tener las IT Txartelas en el plazo de inscripción (me las saqué en febrero de 2022 para el examen de noviembre). Ahora que están abiertas permanentemente, no sé si al volver a apuntarme también me quedaría fuera por la misma razón la siguiente vez que actualicen las listas. Alguien sabría decirme?

Y en caso de poder apuntarme, no me sale la opción de auxiliar administrativo, solo la de administrativo. A alguien más le pasa o sabe por qué puede estar pasándome?

Eskerrik asko!!!

Yo entiendo que si ahora están permanentemente abiertas es porque puedes apuntarte y, ahora que sí cumples los requisitos, serás admitida.
Pero es lo que yo entiendo.
Por otro lado, cuando eres excluido por no cumplir los requisitos, creo que para volver a apuntarte tienes que cancelar primero la solicitud anterior.
Entrando en LC de 2021 de Auxiliar Administrativo, en el apartado de Inscripción ¿no te sale un botón rojo que dice "Anular"? Entiendo que primero tienes que pinchar ahí y después volver a hacer la solicitud.
Nos cuentas porque esto de las Listas permanentes es nuevo para todos.
Un saludo.

MaiTh

Cita de: ngmg en 11 de Mayo de 2023, 11:11:57 AMEgun on!

A ver si alguien puede ayudarme... Me quedé fuera de las listas de auxiliar administrativo por no tener las IT Txartelas en el plazo de inscripción (me las saqué en febrero de 2022 para el examen de noviembre). Ahora que están abiertas permanentemente, no sé si al volver a apuntarme también me quedaría fuera por la misma razón la siguiente vez que actualicen las listas. Alguien sabría decirme?

Y en caso de poder apuntarme, no me sale la opción de auxiliar administrativo, solo la de administrativo. A alguien más le pasa o sabe por qué puede estar pasándome?

Eskerrik asko!!!

Kaixo! Yo también me quedé fuera de listas de Administrativo por no tener las IT Txartelak porque me las saqué en enero de 2022 para las OPEs que se iban a hacer ese año de Adm. y auxiliar adm.

Como dice donostiakoa tienes que anular la inscripción anterior metiéndote en tu área privada y en las convocatorias en las que estés inscrita te aparecerá la de Listas de Contratación 2021, te metes y te viene el botón rojo de anular, la anulas y vuelves a buscar la lista y te debería de aparecer. Yo me inscribí ayer sin ningún problema.

MaiTh

Cita de: Sorginita en 11 de Mayo de 2023, 10:57:27 AMHola.
Podríais indicar el teléfono desde el que os han llamado?

Me llamaron desde aquí 945 00 67 59

ngmg

Cita de: donostikoa en 11 de Mayo de 2023, 11:17:32 AMYo entiendo que si ahora están permanentemente abiertas es porque puedes apuntarte y, ahora que sí cumples los requisitos, serás admitida.
Pero es lo que yo entiendo.
Por otro lado, cuando eres excluido por no cumplir los requisitos, creo que para volver a apuntarte tienes que cancelar primero la solicitud anterior.
Entrando en LC de 2021 de Auxiliar Administrativo, en el apartado de Inscripción ¿no te sale un botón rojo que dice "Anular"? Entiendo que primero tienes que pinchar ahí y después volver a hacer la solicitud.
Nos cuentas porque esto de las Listas permanentes es nuevo para todos.
Un saludo.

Eskerrik asko Donostikoa eta MaiTh!!

En cuanto a lo de anular la inscripción anterior, ya lo hice cuando salieron las listas definitvas de excluidos pero no intenté volver a apuntarme... y ahora ni siquiera me sale la opción de pinchar en la LC de 2021 de Auxiliar Administrativo (no me sale esa lista una vez registrada en el área privada). En cambio, a las de Administrativo sí que he podido acceder, anular la inscripción anterior y volver a inscribirme.

He escrito al correo de las listas, a ver qué me cuentan... Os cuento en cuanto me digan algo.

Mila esker!!

donostiakoa

Cita de: ngmg en 11 de Mayo de 2023, 11:58:41 AMEskerrik asko Donostikoa eta MaiTh!!

En cuanto a lo de anular la inscripción anterior, ya lo hice cuando salieron las listas definitvas de excluidos pero no intenté volver a apuntarme... y ahora ni siquiera me sale la opción de pinchar en la LC de 2021 de Auxiliar Administrativo (no me sale esa lista una vez registrada en el área privada). En cambio, a las de Administrativo sí que he podido acceder, anular la inscripción anterior y volver a inscribirme.

He escrito al correo de las listas, a ver qué me cuentan... Os cuento en cuanto me digan algo.

Mila esker!!


Kaixooo, perdón que insista... supongo que no te sale en el apartado de arriba (Procesos y convocatorias en los que está realizando o ha realizado la inscripción) porque no estás apuntada, ¿pero en el apartado de abajo (Procesos y convocatorias en los que se puede inscribir)?
Ahí entiendo que te tiene que dejar.

Sorginita

Cita de: MaiTh en 11 de Mayo de 2023, 11:54:04 AMMe llamaron desde aquí 945 00 67 59

Gracias.
Supongo que será porque están revisando los procesos. A ver si publican por fin las listas definitivas, que ya toca....

ngmg

Cita de: donostikoa en 11 de Mayo de 2023, 12:11:32 PMKaixooo, perdón que insista... supongo que no te sale en el apartado de arriba (Procesos y convocatorias en los que está realizando o ha realizado la inscripción) porque no estás apuntada, ¿pero en el apartado de abajo (Procesos y convocatorias en los que se puede inscribir)?
Ahí entiendo que te tiene que dejar.


No... eso es lo que me mosquea, que ni siquiera me sale la opción de apuntarme (en el apartado de abajo) y que tampoco está en el apartado de arriba (porque en su momento anulé la inscripción). Tampoco me sale si hago la búsqueda en el buscador habilitado para ello. La verdad es que es un misterio, no lo entiendo.

donostiakoa

Cita de: ngmg en 11 de Mayo de 2023, 12:39:14 PMNo... eso es lo que me mosquea, que ni siquiera me sale la opción de apuntarme (en el apartado de abajo) y que tampoco está en el apartado de arriba (porque en su momento anulé la inscripción). Tampoco me sale si hago la búsqueda en el buscador habilitado para ello. La verdad es que es un misterio, no lo entiendo.

Pues sí... de acuerdo, a ver qué te dicen. Un saludo.

OPE-ak

Kaixo,
alguien sabe que significa "permanentemente abierta" en el apartado de listas de contratacion?

https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/informacion_convocatoria.xhtml

Milesker!!

donostiakoa

Cita de: ekhiolano en 11 de Mayo de 2023, 14:24:26 PMKaixo,
alguien sabe que significa "permanentemente abierta" en el apartado de listas de contratacion?

https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/informacion_convocatoria.xhtml

Milesker!!


Ha cambiado la Normativa de las Listas de Contratación. Ahora van a estar abiertas siempre para que quien quiera se apunte. Se regula en el Acuerdo, de 21 de julio de 2021, del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, de elaboración y gestión de las listas de contratación temporal en Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Entre otras cosas, dice:

«Las listas de contratación temporal, una vez constituidas, permanecerán abiertas permanentemente, pudiéndose registrar solicitudes en cualquier momento. Las solicitudes de inscripción se ordenarán por su fecha de presentación.»

svenson

Kaixo,

A mi me rechazaron de la LC2021 por no tener las ITs que pedían. Reclame y me han rechazado igualmente.
Ahora quería apuntarme a LC2021 anulando la anterior solicitud pero me gustaría saber si alguien me podría pasar las bases de Administrativo de la LC2021 o pasarme el enlace para ver las ITs que pedían. No las encuentro por ningún sitio.

Eskerrik asko

OPE-ak

Aupa!
y cómo me puedo apuntar a las listas de contratacion? solo me salen documentos en pdf no encuentro ningun apartado para apuntarme

jaru

Cita de: donostikoa en 11 de Mayo de 2023, 15:15:46 PMHa cambiado la Normativa de las Listas de Contratación. Ahora van a estar abiertas siempre para que quien quiera se apunte. Se regula en el Acuerdo, de 21 de julio de 2021, del Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, de elaboración y gestión de las listas de contratación temporal en Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Entre otras cosas, dice:

«Las listas de contratación temporal, una vez constituidas, permanecerán abiertas permanentemente, pudiéndose registrar solicitudes en cualquier momento. Las solicitudes de inscripción se ordenarán por su fecha de presentación.»

Pero desde que te inscribes ¿en qué plazo apareces incluido en ellas?

UriElo

Cita de: svenson en 11 de Mayo de 2023, 16:28:09 PMKaixo,

A mi me rechazaron de la LC2021 por no tener las ITs que pedían. Reclame y me han rechazado igualmente.
Ahora quería apuntarme a LC2021 anulando la anterior solicitud pero me gustaría saber si alguien me podría pasar las bases de Administrativo de la LC2021 o pasarme el enlace para ver las ITs que pedían. No las encuentro por ningún sitio.

Eskerrik asko

Kaixo, pues yo creo que aquí puedes verlo en las bases especificas de administrativo

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=C24505

donostiakoa

Cita de: jaru en 11 de Mayo de 2023, 20:26:10 PMPero desde que te inscribes ¿en qué plazo apareces incluido en ellas?


No hay un plazo concreto, es cuando se resuelven, algunas categorías están en fase de listado provisional y otras ya definitiva y ahí es cuando ya apareces inscrito/a. Hasta entonces, no.

OPE-ak

Aupa!
y cómo me puedo apuntar a las listas de contratacion? solo me salen documentos en pdf no encuentro ningún apartado para apuntarme

donostiakoa

Cita de: ekhiolano en 12 de Mayo de 2023, 09:17:12 AMAupa!
y cómo me puedo apuntar a las listas de contratacion? solo me salen documentos en pdf no encuentro ningún apartado para apuntarme

Tienes que identificarte, entrar en tu área privada desde aquí (pincha en Accede a la aplicación):

https://www.osakidetza.euskadi.eus/profesionales/-/oferta-de-empleo-publico/

Una vez identificado, despliegas el apartado de debajo a la izquierda (Procesos y convocatorias en los que se puede inscribir) y elegir "Listas de Contratación 2021", a la derecha la Categoría en la que quieres inscribirte y después rellenar los datos de las dos pestañas que te salen y darle a Guardar.

(Si de primeras no entras al Área Privada, pincha arriba a la derecha donde sale tu DNI y te saldrá para elegir ese apartado)

svenson

Cita de: UriElo en 11 de Mayo de 2023, 21:26:08 PMKaixo, pues yo creo que aquí puedes verlo en las bases especificas de administrativo

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=C24505

Gabon Urielo,

Lo que me comentas es de la ope 2016-2017 y tampoco vale porque no me digas porque si pinchas en las especificas en lugar de salir las de Administrativo salen las de Tecnico Informatico. Ni idea porque, se habran colado me imagino. Eskerrik asko de todas formas




NicolasadeS

Egun on:

Veo en mi perfil de Osakidetza que el 12-05-2023 se ha publicado la RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS en la convocatoria de estabilización. Pone que se puede consultar los listados en el área privada identificándose previamente en "Acceso", pero a pesar de estar dentro en mi AREA PRIVADA no consigo ver el listado. ¿Alguien me puede orientar por favor?




Etor2023

Cita de: NicolasadeS en 14 de Mayo de 2023, 09:47:50 AMEgun on:

Veo en mi perfil de Osakidetza que el 12-05-2023 se ha publicado la RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS en la convocatoria de estabilización. Pone que se puede consultar los listados en el área privada identificándose previamente en "Acceso", pero a pesar de estar dentro en mi AREA PRIVADA no consigo ver el listado. ¿Alguien me puede orientar por favor?



Egun on,

Parece que las listas de administrativo y aux. Admin no las han publicado aún. Si te fijas en la relación que adjuntan no figuran y sí otras especialidades, entiendo que será cuestión de días.

Nos tienen como al perro de Paulov :-)

UriElo

Cita de: svenson en 12 de Mayo de 2023, 23:21:11 PMGabon Urielo,

Lo que me comentas es de la ope 2016-2017 y tampoco vale porque no me digas porque si pinchas en las especificas en lugar de salir las de Administrativo salen las de Tecnico Informatico. Ni idea porque, se habran colado me imagino. Eskerrik asko de todas formas





Kaixo

pues raro, porque a mi me abre la de administrativo. DE todas maneras, ahí mismo si pinchas en Proceso Selectivo te salen todas las categorías de esa OPE y vas a la que tú quieras