Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anne

Mucha suerte a todos y todas, y si se tiene que aparecer la virgen, pues que aparezca

glugluita

venga gente, mucha suerte, a sido agradable tener un sitio donde poder hablar, nos vemos a las 16:00.
SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!! :laugh:

glugluita


predator

Buenassss !!!!!!

Tengo unos nervios tremendos, solo sé que se me ha olvidado todo.

Si veis a un tío que le sale humo de la cabeza en el examen, ese soy yo.

A esta voy a ir en coche. Después de lo que paso en la OPE del GV con la dichosa avería del  Metro, que casi me da un infarto en la estación, no me la juego. ¿Estará abierto el parking del BEC NOOOOOOO?

SUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Vanelur

Hola chicos

Este es el dia clave. Nervios fuera y a por todas!!

Yo en esta, finalmente no os acompaño, pero aun así os he seguido leyendo.

A ser positivos y MUCHA SUERTE!

Muxux

rarara

Llegó el día

Yo también estoy super nervioso. Lo veo dificil, dificil, como no se aparezca la virgen

A ver si se portan

Mucha suerte

xipiri

Hola, yo tambien me uno a todo lo dicho: estoy muy nerviosa, no me acurdo de nada, solo se que no se nada, necesitaba dos meses mas.....y que llegue pronto que esta tarde hay que celebrar que somos libres!! Gracias por la compañia, las aportaciones y demas. Mucha suerte y en breve nos vemos en el BEC.

xipiri


elsie

Yo creo que es normal tener nervios y esa sensación de que se nos ha olvidado todo. En mi caso intento recordar todo a la vez y claro, la neurona se colapsa.

Pero ya veréis como en el examen vuelve a salir a flote lo estudiado (eso espero al menos).

¡¡¡ Mucha calma, muchos ánimos y mucha, mucha suerte para todos !!!  ;)

rita la cantaora2

Cita de: elsie en 02 de Diciembre de 2010, 09:50:03 AM
Yo creo que es normal tener nervios y esa sensación de que se nos ha olvidado todo. En mi caso intento recordar todo a la vez y claro, la neurona se colapsa.

Pero ya veréis como en el examen vuelve a salir a flote lo estudiado (eso espero al menos).

¡¡¡ Mucha calma, muchos ánimos y mucha, mucha suerte para todos !!!  ;)

justo lo que queria oir  ;D
Estoy repasando cosas y recordando otras, asi que leo sin leer...

predator

Se que igual no es el momento, pero siempre tengo la misma duda trascendental:

¿¿¿¿¿Contestar a todas la preguntas o dejar sin contestar preguntas??????

Hay algunos supuestos estudiosos que dicen que hay que contestar todas pues la ganancia en caso de acierto es mucho mayor que si no se acierta. Pero en otros dicen lo contrario.

¿¿¿¿Que opinais???

lauritatxu

Yo, decir que estoy super neviosa. Que entre ayer y hoy voy por el segundo paquete de galletas "princesa".
Estoy repasando todo, y creo que es peor pero si no lo hago me siento mal.

¡¡¡¡¡Qué ganas de hacer el examen¡¡¡¡¡¡¡ Encima para mí el peor momento es el tiempo que pasa hasta que te dan el cuadernillo de preguntas. Hasta se me traban los dedos al escribir.

Mucha suerte a todos.

lauritatxu


SUVIGU

 Lo mejor sería antes de empezar saber cuál es el nº de aciertos necesarios y contestar las seguras, pq las respuestas erróneas quitan 1/3  del total de aciertos.  Ah¡ y las respuestas en  blanco no penalizan. 

Pero entiendo que es dificil no contestar, pq tb tienes que arriegar.

MOJORRISON2000

ESTOY TAN NERVIOSO QUE ANTES DE SALIR QUIERO PREGUNTAROS QUE ES LO QUE HAY QUE LLEVAR SI CON EL CARNET Y UTILES DE ESCRITURAS ESTA TODO, Y ESO QUE ES EN EL BEC Y A LAS 16:00H, CONFIRMARMELO YA QUE SALGO DE GUIPUTXILANDIA PARA ALLA.

elsie

Cita de: MOJORRISON2000 en 02 de Diciembre de 2010, 10:43:20 AM
ESTOY TAN NERVIOSO QUE ANTES DE SALIR QUIERO PREGUNTAROS QUE ES LO QUE HAY QUE LLEVAR SI CON EL CARNET Y UTILES DE ESCRITURAS ESTA TODO, Y ESO QUE ES EN EL BEC Y A LAS 16:00H, CONFIRMARMELO YA QUE SALGO DE GUIPUTXILANDIA PARA ALLA.

Sí, todo lo que has dicho: carnet, algo para escribir (mejor varios "algos" por si alguno se avería), y el examen es en el BEC a las 16:00.

fmorada

 por si alguien no lo sabe en el BEC Pabellon 2 pero me imagino que habra carteles

Suerteeee

tonia

Ahhhhhhhhhhhhhhh! no me acuerdo de nada, tengo un lío en la cabeza tremendo , necesito tres meses más por lo menos. Cómo no se me aparezca la amatxu de Begoña y todas las demás vírgenes del mundo mundial lo llevo clarito.¡Que  no lo pongan difícil por Dios!
Nos vemos en el BEC


Suerteeeeeee

billy

Muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josetxo


turco666666


Cristina1964

Eso! Y que aunque no esté txupau.... que sea asequible el exámen, por FAVOR....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

werke

No os olvideis del reloj.

Suerte a todos y espero que la semana que viene estemos desesperados porque no sepamos cómo preparar el segundo examen... :rainbow:

Año de nieves, año de bienes, con lo de los refranes estoy delatando mi edad!. Pero espero que sea verdad y aprobemos por lo menos el primero...

Nos vemos! ;)

Cristina1964

Estoy intrigadísima.... más que nerviosa por ver cómo es el exámen lo que estoy es éso... intrigada...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

LATXURRA

¡ANIMO A TODOS Y TODAS! yo estoy cagada y con cierto bajón, porque como me tiren en esta convocatoria -como santurtzi, G.V. etc.- pues entraré en depre. Ahora, sin embargo, iré a por todas y concentrada (Y CAGADAAAAAAAAAAAa)

Cristina1964

Ahora estoy pensando en que tenemos que ir muy abrigados. Si hacía frío en el del GV y era septiembre.... no puedo imaginar la cantidad de carámbanos que puede haber hoy...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

Bueno, Peña..... LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA TODO EL MUNDO!!!
Nos vemos por aquí después.... sea lo que sea desde luego yo aquí estaré.
Voy a cerrar ya la másquina...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

glugluita

venga chicos/as, yo ya empezare a tirar para alli, mucha suerte, a ver si para el lunes estamos todos preocupandonos por el 2º examen

jaki

bueno bueno!!!! que os ha parecido??? en mi humilde opinión bastante fácil...

MOJORRISON2000

a mi me ha parecido dificil, teniendo en cuenta de que iba a intentar sacar nota, por cierto como se pasa al siguiente examen ¿con un 5 o dependiendo de notas de corte?

elsie

Cita de: MOJORRISON2000 en 02 de Diciembre de 2010, 18:54:37 PM
a mi me ha parecido dificil, teniendo en cuenta de que iba a intentar sacar nota, por cierto como se pasa al siguiente examen ¿con un 5 o dependiendo de notas de corte?

A mi tampoco me ha parecido fácil. Creo que habrá nota de corte, al menos las bases dan a entender eso:
"El Tribunal establecerá de forma previa a conocer la identidad de las personas aspirantes, el número de aciertos netos necesarios para la obtención del mínimo de 10 (diez) puntos de puntuación final, quedando eliminadas quienes no alcancen dicha puntuación final"

werke

A mí me ha parecido muy raro. ¿Pero yo qué voy a decir?, si me había leído las bases y ni me había dado cuenta de que ponía lo de la nota de corte. Creía que el corte estaba en la mitad, o sea 10.
Mañana veremos.

socaoz

Hola. A me ha parecido raro y dificil. Debo ser boba pero los numeros y nombres compeltos de las leyes nunca me los estudio asi que ya 3 en blanco. Luego alguna mas no me sabia y al final algunas con dudas transcendetales que he dejado el blanco (en total 7). Luego siempre me pasa que las que he dejado el blanco las habria puesto bien y las que me arriesgo la cago, pero bueno.
Creo que aprobar habre aprobado, pero pensaba que la nota de  corte estaba en el 5.
Bueno haber que pasa
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

glugluita

a mi tampoco me a parecido facil, he tenido bastantes dudas, pero bueno, a esperar a ver la nota

rarara

Yo he dejado 5 en blanco o así. En algunas he arriesgado, a ver si he tenido suerte y están bien al menos la mayoria de las que me he arriesgado

Espero aprobar, aunque tampoco me fio, por si acaso, con los negativos, etc, a ver

Además lo he hecho a lapiz y en un par de ellas no se me ha borrado del todo la marca del lapiz. Con la suerte que tengo seguro que esas me las cuentan doble y entonces les mato si no cojen la que esta mas marcada.

Lo de sacar nota si sera dificil y mas si ponen nota de corte como decis, a ver donde ponen el baremo. Por lo menos aprobar, a ver

Han dicho que ponian hoy o mañana el resultado

A ver si hay suerte


Vedan

Yo lo he visto un poco difícil, ya veremos donde ponen la nota de corte

¿Alguien sabe cuando publicarán los resultados? Supongo que habrá que esperar a la semana que viene

elsie

Cita de: Vedan en 02 de Diciembre de 2010, 19:33:54 PM
¿Alguien sabe cuando publicarán los resultados?

Pues eso mismo os iba a preguntar porque me ha pillado el anuncio saliendo y con el mogollón de gente que tenía alrededor no lo he entendido.

werke

Yo es la primera vez que dejo una en blanco. La de la fecha y número del decreto de pantallas de visualización...me ha costado dejarla en blanco, pero era poner por poner.
También me ha costado creerme que se podía hacer el examen a lápiz y sin poner el nombre...sin comentarios!

Han dicho que los intentaran colgar hoy. Si no fijo mañana.

elsie

#1485
Cita de: werke en 02 de Diciembre de 2010, 19:36:29 PM
Yo es la primera vez que dejo una en blanco. La de la fecha y número del decreto de pantallas de visualización...me ha costado dejarla en blanco, pero era poner por poner.
También me ha costado creerme que se podía hacer el examen a lápiz y sin poner el nombre...sin comentarios!

Han dicho que los intentaran colgar hoy. Si no fijo mañana.

Pues yo la he contestado, ya ves tú. No pensaba hacerlo pero al final ha podido ese diablillo que me dice "marca, marca". Por supuesto no tenía ni idea. Siempre me ha parecido mal que pregunten ese tipo de cosas, ¿no será más importante que entiendas la ley a que te sepas el número? Me niego a memorizar esas cosas y así me va.

Gracias por la información sobre las notas.

A ver si en unos días estamos todos llenando el foro con dudas sobre el segundo, será una buena señal.

Edito: Acabo de ver que empiezo la página 100 con mi mensaje 100. ¡Qué casualidad!

werke

Ojalá mañana estemos todos mirando los libros de W2007 y repasando las tildes!
Además una chica en el examen me ha dicho que hay que pasar los 2 primeros exámenes para entrar en bolsa y me he que dado más helada de lo que ya estaba. ::)

Vedan

A ver si es verdad y lo cuelgan hoy, aunque despues de la del Gobierno Vasco he escarmentado y no me vuelvo a quedar despierta esperando

Gracias y suerte  ;)

rarara

Yo he puesto el nombre, si lo pones, no pasa nada, no? Y he rellenao tambien lo que ponia del euskera, aparte del DNI

y lo de empezar tambien media hora mas tarde hasta que han mirado todos los DNI? sin comentarios

elsie

Cita de: rarara en 02 de Diciembre de 2010, 19:45:16 PM
Yo he puesto el nombre, si lo pones, no pasa nada, no? Y he rellenao tambien lo que ponia del euskera, aparte del DNI

No, seguro que no pasa nada. Lo habrán dicho porque no necesitan esos datos con el DNI, por nada más.

werke

Si ha sido rarito en todos los sentidos!
No pasa nada por ponerlo, de hecho después han sugerido que lo pongamos.
SUERTE

elsie

Yo creo que voy a intentar "desconectarme" del examen por unas horas.

Os deseo mucha, mucha suerte con las notas. A ver si pasamos todos al segundo.  ;)

ELISALOPEZ34

buenas... me he quedado tan congelada como el mismo día que hace.. en fins,, vaya examen más raro joer.. y encima con preguntitas bastante puntillosas. No me ha parecido nada fácil pero bueno veremos los resultados.. venga animo..

GORKA

Me ha parecido normalillo.... pero al salir del examen he estado hablando con uno que me ha dicho que casi todas las preguntas estaban sacadas de los test que tenía el SINDICATO ELA (no se si son los mismos de MAD u otros), o sea que chanchullo, como casi siempre, si no es del partido en el poder es del sindicato mayoritario... en fin lo de siempre.

Yo la verdad es que no se ni que test son y no los tenía pero si alguien los tiene y puede confirmar lo que me han comentado...

Agur,

GORKA

ELISALOPEZ34

Gorka ni idea.. pues ya me esta oliendo más el asunto la verdad... pues a ver si alguien sabe algo al respecto porque manda narices...

santut


Yo también lo he oído, es mas, debe ser que cierta gente tenia en una hoja parte de las preguntas que han salido en el examen, pero no se de donde habrá salido...

ELISALOPEZ34

!!! viva la transparencia!!! si señor...

kaletrax

Cita de: GORKA en 02 de Diciembre de 2010, 19:53:30 PM
Me ha parecido normalillo.... pero al salir del examen he estado hablando con uno que me ha dicho que casi todas las preguntas estaban sacadas de los test que tenía el SINDICATO ELA (no se si son los mismos de MAD u otros), o sea que chanchullo, como casi siempre, si no es del partido en el poder es del sindicato mayoritario... en fin lo de siempre.

Yo la verdad es que no se ni que test son y no los tenía pero si alguien los tiene y puede confirmar lo que me han comentado...

Agur,

GORKA

hola gente, pues no sé si de los de ELA, pero de los de MAD si,  ayer en la biblioteca, me pilléun libro de test del ayunta de vitoria del año 2007 de MAD, porque ya no me apetecia estudiar, y lo estuve mirando así un poco y os digo que más de la mitad de las preguntas que han caido hoy estaban en ese libro.................joder qué rabia me ha dado, sólo lo estuve mirandoooo, si lo llego a saber..........

bueno esperaremos a ver la nota, suerte a todos!

mon8

Amaitutatata, amatatatatu,amatutatuta, amatururú, jajajjajajja, no me he reido a carcajadas pq nadie lo hacia y a ver sime iban a echar por pirada!!!

kaletrax

perdon el libro era de 2005!!!!!! que además dije....psss esto está desfasao, me lo miro un poco.........mecauenlalechequeleshandado......