Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Aux. Administrativos Ayto. Bilbao

Iniciado por anuxka, 18 de Junio de 2009, 08:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

socaoz


Ah, que no habia dicho nada antes, los cuidadores igualitos que los de GV
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

rarara

amaituta bai, por lo menos para bien o para mal pero por lo menos ya esta hecho, si

AMAITUTA!

rarara


ELISALOPEZ34

jeje socaozz que va no eran como los del gv no compares que va... estos eran normalitos jajaj... venga que ya acabo aunque tengo un senitmiento asi asii que no me gusta,.. enfinss

kaletrax

Cita de: socaoz en 02 de Diciembre de 2010, 20:14:01 PM

Ah, que no habia dicho nada antes, los cuidadores igualitos que los de GV


jajjajajjjajja en GV eran de la academia de Arkaute (que me lo dijo una pava), y hoy viejas glorias del ayunta? jjajaja por lo menos las mias estaban entraditas en años........jaajjajajaja

ELISALOPEZ34

Yo no he visto ningún chico como los de gv, aqui eran tod@ normalitas.. pero bueno prefiero el examen del gobierno vasco a este la verdad.. pues nada a ver que pasa..

ELISALOPEZ34

pasaros por el chat y parlamos un rato.. venga animaross

ELISALOPEZ34


rarara


Vedan

ya ha salido la calificación provisional!!!

ELISALOPEZ34


kaletrax


kaletrax


socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Vedan

Os pongo el archivo
Lo que no encuentro son las plantillas con las respuestas

xipiri

Enhorabuena a los aprobados, yo tambien he conseguido aprobar pero hemos aprobado todos??? a mi me parece que hay muchos y no me ha parecido tan facil el examen.

kaletrax

yo tambien, por los pelos, un 11, pero aprobadoooooo. he dejado bastantes en blanco para no jugarmela, pero....casi casi

de todas formas hay muy buenas notas,no? o me lo parece a mi.......

ELISALOPEZ34

si hay muy buenas notas... hasta gente con un 59 y un solo fallo... no seee... me da a mi que.... en fins...

kaletrax

Cita de: xipiri en 02 de Diciembre de 2010, 20:30:49 PM
Enhorabuena a los aprobados, yo tambien he conseguido aprobar pero hemos aprobado todos??? a mi me parece que hay muchos y no me ha parecido tan facil el examen.

es que solo es  listado de aptos,no? aisssss me desconecto ya de esto.......bueno, estoy contenta, iba con mucho miedo porque lo llevaba colgado por pinzas pero......bieeen

turco666666


rarara

Pues a mi me han tirado. No me lo explico

30 y pico creo que tenia bien y habia dejado en blanco algunas

No se como hacer la reclamacion ahora

Vaya bajon

yeya

aprobadoooooo
yujuuuuuuu
en fin ahora a empezar a preocuparse por elsegundo,bueno,hoy ya no....jejeje
enhorabuena a los aprobadosssss

yeya

vaya,rarara,ya lo siento
en cuanto salga la plantilla de respuestas miralo a ver
mucho animo

xipiri

Si...tambien hay gente con todas acertadas, que maquinas!!!

santut

Si yo también!!!hay muchos aprobados no?

predator

DABADABADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

YO TAMBIEN HE APROBADO

COn 15 como SOCAOZ

Y no creais que hemos aprobado tantos he calculado que unos 1200, osea mas o menos el 33% de los admitidos

rarara

las plantillas de respuestas no las ponen?

ELISALOPEZ34

parece que noo... en fins,, me parece a mi que hay muchos aprobadoss??, pero bueno...

naroa

Uff, yo tb he aprobado asi q genial, no contaba con ello por eso q pereza me da el segundo ejercicio...
He preguntado cuantos estabamos adminitidos y me han dicho q unos 3800 euros de estos hemos ido mas o menos el 55% así q unas 2000 y hemos aprobado unos 1200 asi q creo q han sido unos números bastante normales como en otras opes.

Naroa

veintiseis

Yo he aprobado por los pelos, con un 11.

He visto que hay gente que prácticamente ha clavado el test, supongo que serán los que llevan tropecientos años de interino, que llevarán también tropecientos años estudiando.

Y ahora, a buscar material para el segundo exámen, alguien se ha leído el libro recomendado de historia de Bilbao ? yo lo miré en verano, y era un peñazo, no sé si por el libro o porque lo leí en la playa.

Cristina1964

Joder que rapidez! Y yo haciendo tiempo por ahí abajo con el frío que hace.
Yo también he aprobado, un 14,33.... o sea que todo era de los test de MAD? Pues yo tengo el libro de test que compré en su día y no lo he tocado, porque aunque en la portada ponía OPE BILBAO bla bla.... según abrías la primera página venía algo así como UNIVERSIDAD CARLOS III de Madrid, y claro.... ni un tema de local...
Vaya notazas que hay. Me temo que el hachazo lo meterán con el segundo....
Enhorabuena a los aprobados.... a ver si no hay mucha gente pencada...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

odezara

Buenas a todas/os,
zorionak a todos los aprobados y a los que no, ánimo que todavía nos queda mucho camino que andar. Os dejo el listado ordenado por puntuación.
Lo dicho, ánimo y a por la siguiente.

AI

Bueno, despues del puto examen, porque manda narices de examen¡¡ he aprobado
Cris, me alegra tu 14 y pico, sonia lo mismo, bueno y del resto

AI


AI

de todas formas me ha parecido un examen de mierda, quiero decir, que han preguntado cosas básicas y por otro lado, coletillas que dejamos y de lo importante ná de ná, no me ha gustado, es un examen para desmoralizar

AI


encinal38

Yo también he aprobado, ahora bien lo peor las tildes. Uff, no doy ni una.

AI

pues lo dicho, zorionak denei, y me voy a la cama con Don Diego López de Haro

micaela

felicidades a los aprobados! yo tambien lo he hecho, aunque con las notazas que hay no se si valdra para mucho....
alguien puede poner como se puntuan esta vez los meritos? es que lo he estado buscando pero no lo encuentro por ningun lado...
gracias!

Mabi

Gabon! Sabeis algo de la plantilla de respuestas?. Ayyyy... es  q he aprobado super justo, con 10,22, y quisiera saber las preguntas de reserva.
Os han parecido muchas impugnables?

tonia

Yo también he aprobado, es verdad que el examen ha sido un poco rarillo pero bueno lo importante es que el primer paso lo hemos superado. Ahora a pensar en el segundo que me da un miedooooooo, ya que me parece que en éste va a haber una criba del copón.
Menudo rollo el libro de  la historia de Bilbao por cierto, sòlo lo he mirado por encima y me ha dado la sensación de rollo rollo ......Enhorabuena a los aprobados y a los que no ánimo y pa
alante!

werke

Gracias Odezara.
Yo gracias a que lo único que tenía fuerzas para repasar han sido los test de MAD tengo más de 17. Por lo menos han sido 15 preguntas calcadas. Si llego a estar más preparada ni me los hubiera mirado como otras veces.

Enhorabuena a los aprobados y los demás a por el siguiente.  ;)

Magenta

Por fin llego a casa y puedo ponerme con el internete. Acabo de ponerme al día de los mensajes. Enhorabuena a todos los que habéis aprobado. Yo también he aprobado. El examen también me ha parecido raro, sobre todo para sacar nota. Algunas preguntas eran fáciles, quiero decir que por lo menos no tenían truco, o las sabías o no, pero otras, aparentemente fáciles, tenían un mundo interior que pa qué. Jode cuando no sabes, pero más jode cuando controlando el tema eres incapaz de decidir entre dos alternativas, porque si analizas bien la pregunta no tienes claro el matiz. Así que a mí me ha faltado tiempo, y he dejado cinco sin contestar que podía haber contestado con más tiempo para reposar la pregunta porque eran sobre temas que sabía, pero no me he atrevido. Pero bueno, no me voy a quejar que ando por el 17

¡Ánimo y a por el siguiente...!!! que podemos!!!!!  :)

bodipo

yo tb he aprobado aunque con un 12,56 asi que no se si servira de mucho. Alguien podria colgar lo necesario para el segundo examen.Ya se que esta por alguna pagina colgado pero no los encuentro. Tengo un archivo de historia creo que de Mad o Cep pero es eso lo unico que hay q mirar? estoy un poco perdido para este degundo examen la verdad. gracias.
Animo a los que no habeis conseguido aprobar y felicidades a los aprobados

werke

Ya podía!
Hay que preparar Word avanzado 2007 y excel básico 2007. Para contestar un test.
Y además cálculo, ortografía...
Yo no le doy importancia a la nota. Lo importante y casi imposible es pasar los 2 exámenes que quedan.

Pero se acerca el puente y ...a descansar.

werke

Cita de: bodipo en 02 de Diciembre de 2010, 22:54:45 PM
yo tb he aprobado aunque con un 12,56 asi que no se si servira de mucho. Alguien podria colgar lo necesario para el segundo examen.Ya se que esta por alguna pagina colgado pero no los encuentro. Tengo un archivo de historia creo que de Mad o Cep pero es eso lo unico que hay q mirar? estoy un poco perdido para este degundo examen la verdad. gracias.
Animo a los que no habeis conseguido aprobar y felicidades a los aprobados

Por cierto elsie colgó en un mensaje todo lo referente a Historia de Bilbao...etc Página 47. Mira a ver si los enlaces siguen juncionando. Es un compendio de todo lo que la gente había colgado hasta el momento.

glugluita

ENHORABUENA!!! yo tambien he aprobado pero con poquita nota, 11'89 , pero bueno, habra que pelear el segundo.Animo que al menos hemos pasado el primero

Magenta

Por lo que veo, vamos aprobando todos, me alegro. Ahora a concentrarse en el segundo, que lo importante es haber pasado la primera criba. Y para los que no han aprobado, !ánimo que quedan muchas opes, y esto es una carrera de fondo y, como dijo aquél, una mala tarde la tiene cualquiera...  y es muy fácil en esto tener una mala tarde.

Prohibido desanimarse :)


aira

Zorionak a todos . Yo también he aprobado con un 16, gracias a todos vosotros. Pero ahora la verdad es que no sé por donde empezar con el segundo. ¿Vaís a estudiar de Mad? Ya que parece que ha quedado claro que al ayuntamiento les gusta bastante Mad.
Gabon a todos y mañana a volver a empezar. Por cierto no se sabe nada de la fecha del 2º exámen ¿no? Gabon a todos.

bodipo

Muchas gracias werke!!!!era lo que buscaba sabia que estaban esos enlaces pero no me acordaba de la pagina y no lo encontraba....merci!!!

opositoracasi

Gracias a todos, yo también he aprobado y creo que gran mérito a tenido el foro.
Animo a todos y a por el segundo.
Se admiten sugerencias.
::) :laugh:

elsie

Buenos días a todos

Muchas felicidades a los aprobados (entre los que me incluyo) y mucho ánimo para los que se hayan quedado en puertas. Como decía Magenta, esto de las oposiciones es una carrera de fondo, hay quien lo consigue a la primera pero son los menos, la cuestión es no rendirse y pensar en la siguiente. Es duro, pero a base de esfuerzo se consigue, eso seguro.

Cristina1964

Cita de: rarara en 02 de Diciembre de 2010, 20:41:59 PM
Pues a mi me han tirado. No me lo explico

30 y pico creo que tenia bien y habia dejado en blanco algunas

No se como hacer la reclamacion ahora

Vaya bajon
Vaya..... lo siento de verdad. No había visto tu comentario. A ver si salen las plantillas y puedes comprobar el ejercicio. Si estás ahí ahí con 30 y pico.... a nada que anulen..... a ver las de reserva..... En fin! no olvides que son RESULTADOS PROVISIONALES Imagino que colgarán un modelo para hacer la reclamación también...
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...