Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

• FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPOSICION UPV/EHU

Iniciado por Estherilla, 10 de Enero de 2023, 09:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejand

Cita de: UriElo en 13 de Febrero de 2025, 07:21:57 AMEso nadie lo sabe, paciencia

Pero a los que nos estan llamando ahora de las bolsas temporales en marzo llamaran a nosotros para hacer lo mismo tipo vacaciones, bajas , etc................?????????????????

Alejand

Pero a los que nos estan llamando ahora de las bolsas temporales en marzo llamaran a nosotros para hacer lo mismo tipo vacaciones, bajas , etc................?????????????????

Alejand

donostiakoa

Cita de: Alejand en 13 de Febrero de 2025, 13:46:06 PMPero a los que nos estan llamando ahora de las bolsas temporales en marzo llamaran a nosotros para hacer lo mismo tipo vacaciones, bajas , etc................?????????????????

Nadie te puede responder a eso con certeza.

Alejand

Cita de: donostiakoa en 13 de Febrero de 2025, 13:54:11 PMNadie te puede responder a eso con certeza.

Nadie ha pasado por esto todavia ?

Alejand

Pero ayer gunia parecia saber del tema y asi

Alejand

Sabeis cuando vuelve haber mas oposiciones de la upv??????????????

Alejand

Alejand

A los que hemos hecho la ope por primera vez nos beneficia que haya mas opes de la upv?????????????????

Alejand

Alguien ya ha pasado por este proceso de las opes???????

Basileia

Alejand, ¿puedes dejar de usar el foro como si fuera un chat?

jaru

Cita de: Basileia en 14 de Febrero de 2025, 00:12:56 AMAlejand, ¿puedes dejar de usar el foro como si fuera un chat?

Efectivamente. Y añado que agradeceríamos también a Alejand que no utilizara todos esos signos innecesarios de interrogación, porque resultan estresantes (por no utilizar otro adjetivo).

jaru

UriElo

Kaixo, ya se ven las bolsas actualizadas

Lookingforwardto8

Cita de: UriElo en 14 de Febrero de 2025, 10:17:14 AMKaixo, ya se ven las bolsas actualizadas

Kaixo. Así es.
¿Alguien sabe por qué en algunos casos ponen "vacante art. 12" o " exclusión prov.UPV"?
Por otra parte, ¿el hecho que estén ya las bolsas actualizadas quiere decir que van a empezar a funcionar como la nueva bolsa oficial desde este momento?

UriElo

Cita de: Lookingforwardto8 en 14 de Febrero de 2025, 10:29:58 AMKaixo. Así es.
¿Alguien sabe por qué en algunos casos ponen "vacante art. 12" o " exclusión prov.UPV"?
Por otra parte, ¿el hecho que estén ya las bolsas actualizadas quiere decir que van a empezar a funcionar como la nueva bolsa oficial desde este momento?
Kaixo

Respecto a los estados, recomiendo leer la normativa de las bolsas que está publicada en su web. Ahí explican los estados, llamamientos, etc

https://www.ehu.eus/es/web/azp/araudiak

Nuevo acuerdo de Bolsas
Acuerdo de 18 de julio de 2017, sobre configuración y gestión de las bolsas de trabajo y ordenación de sus integrantes

Cuándo van a empezar a funcionar? Ni idea, imagino que avisarán, y sino. lo iremos viendo en la web de las bolsas

jaru

ilusa

-

Lookingforwardto8

Cita de: UriElo en 14 de Febrero de 2025, 10:43:33 AMKaixo

Respecto a los estados, recomiendo leer la normativa de las bolsas que está publicada en su web. Ahí explican los estados, llamamientos, etc

https://www.ehu.eus/es/web/azp/araudiak

Nuevo acuerdo de Bolsas
Acuerdo de 18 de julio de 2017, sobre configuración y gestión de las bolsas de trabajo y ordenación de sus integrantes

Cuándo van a empezar a funcionar? Ni idea, imagino que avisarán, y sino. lo iremos viendo en la web de las bolsas

:wink:  :wink:

Alejand

A mi me dijeron como que en marzo funcionaran asi que estas dos semanas de febrero seguiremos como hasta ahora supongo

gunia

Cita de: Alejand en 13 de Febrero de 2025, 18:22:10 PMSabeis cuando vuelve haber mas oposiciones de la upv??????????????

En dic 2023 y dic 2024 se publico en el BOPV la oferta publica de empleo de la UPV y que se tienen que resolver para diciembre de 2026. Asi que este año o en 2026, habra oposicion de la UPV.

gunia

Cita de: Lookingforwardto8 en 14 de Febrero de 2025, 10:29:58 AMKaixo. Así es.
Hay 3 dias para realizar reclamaciones.
Cuando resuelvan las reclamaciones, empezaran a funcionar las nuevas bolsas. Se supone que el 01 de marzo.

Alejand

Y hay que volver a presentarse ???

gunia

Si quieres seguir en las bolsas para que te llamen para trabajar o llegar a ser funcionaria de carrera, si.
Esto en la en UPV y en cualquier otra administracion.
Obligar, obligar, no obligan a nadie.  :wink:

gunia

Alejand

Cita de: gunia en 15 de Febrero de 2025, 09:01:30 AMSi quieres seguir en las bolsas para que te llamen para trabajar o llegar a ser funcionaria de carrera, si.
Esto en la en UPV y en cualquier otra administracion.
Obligar, obligar, no obligan a nadie.  :wink:

Graciass gunia a ver como va en marzo todo🕯

Andrea Alonso Sarabia

Para la upv piden it txartelas????

UriElo

Angela Bernal

Buenas tardes

Tengo una duda

Los que habéis pasado por el proceso lo de las bolsas anteriores veces como funcionan... ¿Cómo las que hemos tenido ahora?

Muchas gracias de antemano :)

elum

Buenas,

¿alguien sabe sobre qué fechas se suelen rebaremar las bolsas de la UPV?

Imagino que ya lo harán una vez entren en vigor las nuevas...

Un saludo

Alejand

Cita de: elum en 18 de Febrero de 2025, 19:44:15 PMBuenas,

Un saludo

No entiendo a tu pregunta

Josune10

Cita de: Angela Bernal en 17 de Febrero de 2025, 17:59:52 PMBuenas tardes

Tengo una duda

Los que habéis pasado por el proceso lo de las bolsas anteriores veces como funcionan... ¿Cómo las que hemos tenido ahora?

Yo tengo la misma duda que Angela Bernal

UriElo

Un saludo
Yo hice la OPE del 2019 y no he visto que rebaremen

UriElo

Cita de: Angela Bernal en 17 de Febrero de 2025, 17:59:52 PMBuenas tardes

Tengo una duda

Perdona, pero no entiendo tu pregunta, es muy general

Recomiendo leer la normativa de bolsas https://www.ehu.eus/es/web/azp/araudiak

La bolsa se suele actualizar los jueves, imagino que empezarán a a funcionar el 1 de Marzo. A partir de entonces paciencia e ireis viendo cómo se hacen llamadas, se cambia de estado a la gente que teneis delante, etc etc

Saber si nos van a llamar o no y en cuanto tiempo, es imposible saberlo

Josune10

Cita de: UriElo en 18 de Febrero de 2025, 21:11:13 PMPerdona, pero no entiendo tu pregunta, es muy general

La bolsa se suele actualizar los jueves, imagino que empezarán a a funcionar el 1 de Marzo. A partir de entonces paciencia e ireis viendo cómo se hacen llamadas, se cambia de estado a la gente que teneis delante, etc etc

Valee graciias quien ha hecho escala E de subalternos?

Alejand

Buenas

Estan diciendo que los de las vacantes en marzo entregan cartas de despido y que no les asigran más para ir a trabajar....Es cierto?

Josune10

Buenas noches

Una pregunta:

En la nueva lista esta que va a funcionar a partir de marzo los que habeis hecho opes anteriores...¿Se sabe como alguien ha conseguido plaza o algo?

gunia

Un saludo

En la UPV/EHU no se rebareman las bolsas. La posición se mantiene hasta la siguiente ope.
Si se consigue un perfil, se comunica a la Administración y aumentan las posibilidades de recibir más ofertas.

gunia

Cita de: Josune10 en 19 de Febrero de 2025, 20:43:26 PMBuenas noches

Una pregunta:

En la nueva lista esta que va a funcionar a partir de marzo los que habeis hecho opes anteriores...¿Se sabe como alguien ha conseguido plaza o algo?

Las plazas solo se consiguen cuando se hacen examenes de ope.
En las nuevas listas, se consigue una vacante, contrato de larga duración, que durara hasta la siguiente ope o el siguiente concurso de traslados.

Josune10

Cita de: gunia en 20 de Febrero de 2025, 16:06:22 PMLas plazas solo se consiguen cuando se hacen examenes de ope.
En las nuevas listas, se consigue una vacante, contrato de larga duración, que durara hasta la siguiente ope o el siguiente concurso de traslados.

eskerrik askoo

Josune10

Cita de: UriElo en 18 de Febrero de 2025, 21:11:13 PMPerdona, pero no entiendo tu pregunta, es muy general

Yo me referia si a los que hemos estado sustituyendo desde octubre hasta fin de año vacaciones y asi... ¿si lo de marzo va a ser más de lo mismo?

UriElo

Cita de: Josune10 en 20 de Febrero de 2025, 23:25:53 PMYo me referia si a los que hemos estado sustituyendo desde octubre hasta fin de año vacaciones y asi... ¿si lo de marzo va a ser más de lo mismo?
Egun on

no estoy segura, pero imagino que sí, sólo que ahora estareis en una nueva lista

gunia

Cita de: Josune10 en 20 de Febrero de 2025, 23:25:53 PMYo me referia si a los que hemos estado sustituyendo desde octubre hasta fin de año vacaciones y asi... ¿si lo de marzo va a ser más de lo mismo?

Egun on!

A partir del 1 de marzo empiezan las listas derivadas de la ope. Estas listas duraran hasta la siguiente ope. Las ofertas seran bajas, liberaciones de euskera, permisos de maternidad y paternidad, sustituciones de comisiones de servicio, jornadas parciales, vacantes.
También depende de que hayas marcado a la hora de delimitar las ofertas.

Josune10

Cita de: gunia en 21 de Febrero de 2025, 08:02:57 AMEgun on!

A partir del 1 de marzo empiezan las listas derivadas de la ope. Estas listas duraran hasta la siguiente ope. Las ofertas seran bajas, liberaciones de euskera, permisos de maternidad y paternidad, sustituciones de comisiones de servicio, jornadas parciales, vacantes.

Bua mila eskerrr :)

Alejand

Buenas
El 1 de marzo empezará a funcionar la bolsa de subalternoz pero es sábado. ¿Van a empezar a llamar ese día?
Me parece un poco raro.
¿Alguien sabe algo?

Josune10

Buenas noches

Sabeis si ya han empezado con las nuevas listas ?

Gracias de antemano

Ikerherrera

Kaixo

Sabeis si han empezado con las listas nuevas? Porque aun me aparece a fecha de 1-03-2025...aun no las han actualizado o no se...

Gracias de antemano ;)

Josune10

Eguerdi on!!

Han actualizado ya las bolsas :)

Ikerherrera

Buenas

Una preguntilla
¿Por que de los primeros de la lista les aparece disponibles y cuando miras en bilatu te aparecen que están trabajando en alguna facultad?

Que cacao tengo...

Un saludo y gracias

Lukitxu35

Yo creo q es porque están trabajando en otras categorías pero se mantienen disponibles en la que estás viendo

Ikerherrera

Cita de: Lukitxu35 en 20 de Marzo de 2025, 16:29:25 PMYo creo q es porque están trabajando en otras categorías pero se mantienen disponibles en la que estás viendo

Entonces es imposible ver cuantas personas van quedando por delante tuyo....Apartir de que numero empiezan a enviar ofertas?

Gracias

Alejand

Cita de: Lukitxu35 en 20 de Marzo de 2025, 16:29:25 PMYo creo q es porque están trabajando en otras categorías pero se mantienen disponibles en la que estás viendo

Eguerdi on

Han vuelto actualizarse las lisa 19/03/2025