Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPOSICION UPV/EHU

Iniciado por Estherilla, 10 de Enero de 2023, 09:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gunia

Cita de: Ikerherrera en 20 de Marzo de 2025, 17:11:38 PMEntonces es imposible ver cuantas personas van quedando por delante tuyo....Apartir de que numero empiezan a enviar ofertas?

Gracias

Van por delante de ti, las personas que estan disponible en el campus elegido. Tb tener en cuenta si estan para contratos cortos (DT) o para contratos largos (DL), el perfil que tienen,...
Saber un numero exacto es dificil.
A cuanta gente envian, te puedes hacer la idea sabiendo cuanta gente coincide en la fecha de exclusion provisional.

Ikerherrera

Cita de: gunia en 21 de Marzo de 2025, 14:40:58 PMVan por delante de ti, las personas que estan disponible en el campus elegido. Tb tener en cuenta si estan para contratos cortos (DT) o para contratos largos (DL), el perfil que tienen,...
Saber un numero exacto es dificil.
A cuanta gente envian, te puedes hacer la idea sabiendo cuanta gente coincide en la fecha de exclusion provisional.

Kaixo

Hoy he recibido oferta de la upv ;)

Ikerherrera

UriElo

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 25 de Marzo de 2025, 09:21:08 AMZe ondo!! Zorionak!!

Me han enviado que no me han cogido y ha sido antes del plazo de que se temrine....

Lukitxu35

Ikerherrera

Cita de: Lukitxu35 en 25 de Marzo de 2025, 12:57:48 PMDe qué categoría?

Escala E de la UPV (Subalternos)

¿Hay alguno?

Ikerherrera

Ikerherrera

Buenas

Las listas sabéis si actualizan a las 00:00 como mañana es viernes....o lo programan alguna hora?

Lookingforwardto8

Kaixo:
Ayer me llegó una oferta. Estoy en el rango de 150-200 de la lista de Administrativos/as.

Lukitxu35

UriElo

Cita de: Lookingforwardto8 en 01 de Abril de 2025, 11:14:42 AMKaixo:
Ayer me llegó una oferta. Estoy en el rango de 150-200 de la lista de Administrativos/as.
Eskerrik asko!!

UriElo

Ikerherrera

Cita de: Lookingforwardto8 en 01 de Abril de 2025, 11:14:42 AMKaixo:

Kaixo:

Y te cogieron?

alibas

Kaixo,
Dónde se puede ver la bolsa de administrativos?

UriElo

Cita de: alibas en 02 de Abril de 2025, 11:08:23 AMKaixo,
Dónde se puede ver la bolsa de administrativos?

Kaixo, en la web del empleado, donde te apuntaste para la OPE

https://gestion-enplegu.ehu.es/jobsite_g/espanol/generico_login.jsp

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 02 de Abril de 2025, 14:54:00 PMKaixo, en la web del empleado, donde te apuntaste para la OPE

Egun on:

Sabeis si los conserjes de la uni cogen vacaciones ahora

Gracias de antemano ;)

Ikerherrera

En semana santa cierran las universidades?
Y alguien sabe si los conserjes cogen vacaciones en estas fechas?

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 02 de Abril de 2025, 14:54:00 PMKaixo, en la web del empleado, donde te apuntaste para la OPE

Alguien me puede contestar a las preguntas que hice muy amables todos :=(

donostiakoa

Cita de: Ikerherrera en 28 de Abril de 2025, 22:02:54 PMAlguien me puede contestar a las preguntas que hice muy amables todos :=(

Si no tenemos ni idea, no te podemos contestar...

jaru

Cita de: donostiakoa en 29 de Abril de 2025, 08:24:11 AMSi no tenemos ni idea, no te podemos contestar...

Eso es. Si lo supiéramos te echaríamos un cable. El tema de las bolsas no es una ciencia exacta y depende de muchas variables. Hay que tener paciencia...

Maktub269

Hola,

estoy en el puesto 1000 y poco de listas (administrativo), veo que efectivamente se está moviendo bastante rápido. Es mi primera OPE y no controlo bien cómo va la cosa, así que gracias por lo que vais contando.

Mi pregunta es:
una vez que te llaman, supongamos que es para unos pocos días, cuando terminas la sustitución, ¿cómo es el proceso para que te vuelvan a llamar? ¿Pasas a la lista de nuevo en el mismo puesto y esperas a que llamen de nuevo a todos los de detrás y delante?

Gracias!

Sara

Ikerherrera

Cita de: Maktub269 en 06 de Mayo de 2025, 18:08:08 PMHola,

estoy en el puesto 1000 y poco de listas (administrativo), veo que efectivamente se está moviendo bastante rápido. Es mi primera OPE y no controlo bien cómo va la cosa, así que gracias por lo que vais contando.

Mi pregunta es:
una vez que te llaman, supongamos que es para unos pocos días, cuando terminas la sustitución, ¿cómo es el proceso para que te vuelvan a llamar? ¿Pasas a la lista de nuevo en el mismo puesto y esperas a que llamen de nuevo a todos los de detrás y delante?

Gracias!

Sara

Holaa
Te han cogido?
No tengo ni idea la verdad a tu pregunta

jaru

Cita de: Maktub269 en 06 de Mayo de 2025, 18:08:08 PMHola,

Mi pregunta es:

Gracias!

Sara

Creo que en la UPV no hay rebaremación. Si es así, una vez que se termine tu contrato, vuelves a bolsa y tendrán prioridad quienes te precedan (en ningún caso los que están detrás de ti).

Lukitxu35

Maktub269

Cita de: Ikerherrera en 06 de Mayo de 2025, 19:27:32 PMHolaa
Te han cogido?
No tengo ni idea la verdad a tu pregunta

No, no me han llamado, ayer vi que iban por el 700 y pico (según fecha de exclusión).

UriElo

Cita de: jaru en 06 de Mayo de 2025, 20:36:55 PMCreo que en la UPV no hay rebaremación. Si es así, una vez que se termine tu contrato, vuelves a bolsa y tendrán prioridad quienes te precedan (en ningún caso los que están detrás de ti).

Yo también creo que es así. Vuelves a estado disponible, y en el próximo llamamiento, avisarán a los disponibles que cumplan los requisitos, empezando desde el principio. Si te han llamado una vez, yo creo que en los próximos llamamientos estarás incluido

ixabeles

Buenas:

A modo informativo, yo estoy sobre el 490 aprox. para subalterno, y el lunes me llegó por primera vez una oferta. Respondí al mensaje en el mismo día, pero al día siguiente no obtuve respuesta alguna, por lo que deduzco que no me han cogido

UriElo

Cita de: ixabeles en 07 de Mayo de 2025, 10:49:08 AMBuenas:

A modo informativo, yo estoy sobre el 490 aprox. para subalterno, y el lunes me llegó por primera vez una oferta. Respondí al mensaje en el mismo día, pero al día siguiente no obtuve respuesta alguna, por lo que deduzco que no me han cogido
Eso es, mañana o pasado cuando actualicen, aparecerá alguien delante tuyo que le habrán cogido y tu deberías seguir en disponible

Ikerherrera

tu estas en la 490?
yo sobre setecientos y pico

Ikerherrera

Cita de: UriElo en 07 de Mayo de 2025, 12:00:26 PMEso es, mañana o pasado cuando actualicen, aparecerá alguien delante tuyo que le habrán cogido y tu deberías seguir en disponible

No tiene porque algunas veces contestan al de dos días y te cogen a mi me ha pasado

UriElo

Cita de: Ikerherrera en 07 de Mayo de 2025, 13:15:30 PMNo tiene porque algunas veces contestan al de dos días y te cogen a mi me ha pasado

Ah! pues no sabía, yo siempre he dado por hecho que si no te llaman al día siguiente de la fecha límite de respuesta, es que ya han cogido a alguien

Ikerherrera

Estas sobre 490 quitando los que están acotados???
Gracias un saludo

Ikerherrera

Buenas soy de subalterno y de las ofertas que me ofertaron no me han cogido....
Habra que seguir con la lucha supongo....