Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iruña

Y esa 3ª vuelta tiene fechas???
Tal vez tenga una pequeña opción.....pero no quiero hacerme ilusiones ni estar todo el tiempo pendiente de este tema!!

VITO

kaixo Carrera,
por si puede ser viable la tercera vuelta, en qué puesto de la lista primera (la de los resultados de la oposicion) estás??

VITO


helen

Hola. Quería pedir a los que les han llamado para la segunda vuelta de la ope de aux. adm. que indicaran al foro en que puesto están en la lista de la Ope. Gracias.

Cato

No es por no responderos, pero en lo que os teneis que fijar, es que en la segunda vuelta llegaron hasta el 213, creo.
Ahora deberían llegar hasta el 224, más allá de historias de perfiles, etc...
De todas formas yo estaba sobre el 200( en la lista sin perfil). Pero no sé de que te va a servir.
Un saludo

naiade

CATO,

Se que este es otro hilo, pero creo que tu estas en la UPV, cuántas tardes haceis alli?

Eskerrik asko

helen


helen



kinki1

Una pregunta, si de esas 12 excedencias en la tercera vuelta, alguien vuelve a pedir excedencia ¿habria una cuarta vuelta? Yo entiendo que si pero no lo se seguro, si alguien lo sabe, yo creo que me quedo a las puertas de coger plaza y me da una rabia haberme quedado tan cerca y no haber podido coger plaza. En fin me tendre que conformar que por lo menos me han llamado de la bolsa que no es poco.


CARRERA

Hola kinki1!!

Sí, va a haber una tercera vuelta para adjudicar las 12 plazas por las excedencias que ha habido. Si hubiera nuevas solicitudes de excedencias habrá una cuarta vuelta y así sucesivamente hasta cubrir todas las plazas. Esa es la información que tengo de Función Pública.

Suerte!!!

CARRERA


Bolebole

Hola, una preguntilla:
Me llamaron para lo de lanbide pero dije que no porque estaba trabajando. Me dijeron que me diera de baja temporal mandando mi contrato para que pusieran la fecha de fin de contrato como fecha de fin de baja. Pero en el momento no me di cuenta de que mi contrato es por obra, y por tanto no tiene fecha de fin. Que pasa si no me doy de baja? me pueden llamar ahora para lo que comentais? si vuelvo a rechazar, me echan de la lista? alguna recomendación? gracias!

GORKA

En cuanto mandas contrato de que estas trabajando ellos te ponen de baja temporal. Si el contrato que mandas tiene fecha concreta de finalización te ponen de baja temporal hasta esa fecha, en el caso de que el contrato sea de obra y por lo tanto no tenga fecha de fin, te ponen de baja temporal hasta que tu les mandas el cese de ese contrato. En teoría tienes 10 días para notificarles que se te ha acabado el contrato y si no lo haces echan de las listas (no estoy seguro si esto en realidad se aplica).

Cita de: Bolebole en 07 de Diciembre de 2011, 09:09:27 AM
Hola, una preguntilla:
Me llamaron para lo de lanbide pero dije que no porque estaba trabajando. Me dijeron que me diera de baja temporal mandando mi contrato para que pusieran la fecha de fin de contrato como fecha de fin de baja. Pero en el momento no me di cuenta de que mi contrato es por obra, y por tanto no tiene fecha de fin. Que pasa si no me doy de baja? me pueden llamar ahora para lo que comentais? si vuelvo a rechazar, me echan de la lista? alguna recomendación? gracias!

izasneu

Hola, alguién sabe donde se compran los libros con todo el temario de esta ope 2012 de osakidetza???sería para auxiliar de adminitració

Arrigo25

Estoy sobre el puesto 1100, sin acotar y con PL1
Mi situación a día de hoy en la bolsa de auxiliar administrativo:
A: 268
B:259
G:228
El día 24/11/11 mi situación era:
A: 288
B:282
G:253
Animo k algo se mueve, una media de 17 personas cada 15 días, no está mal
Saludos

Vaskita

Hola Arrigo25.

Perdona mi ignorancia y que te lo pregunte porque soy nueva en esto de las oposiciones..pero que es lo de A, B y G?

Y otra cosa, a parte del perfil 1, y del titulo necesario claro..tenías experiencia o algun otro merito? Que nota tuviste?
Perdona que te pregunte tanto pero es para hacerme una idea de hasta donde puedo llegar con lo que tengo, y con la nota que saque. No es por cotilleo xD.

Supongo que te presentarías en las ultimas oposiciones, no?

Esta bien saber que va tirando la cosa. Un saludo!

Miraren

Alguien que este en la bolsa de subalternos y sepa cómo va podría decirlo? Creo que iba en el 300 la última vez que leí en este foro, avanza tan poco ...

Otra cosa: hoy viene una noticia en Diario de Noticias de Alava, que algunos sindicatos denuncian el "desmadre" que hay en lanbide (algunos de vosotros que estais trabajando, ya lo habeis comentado en este foro) y CONTRATACIONES IRREGULARES, es decir, es que están llamando a gente que no le toca?????

Pues hay que denunciar y pedir transparencia en las contrataciones, por favor, que estemos opositando, estudiando duroa para que los trabajos los tengan los cuatro enchufados del partido que gobierna ¡ como siempre! DA IGUAL, TODOS HACEN LO MISMO.

yoly

Hola Miraren, yo estoy sobre la 700 sólo con PL!, y esto me contestaron el viernes 16 de diciembre

""Buenos días,

En estos momentos tienes 79 personas por delante para trabajar en Álava y 84 en Bizkaia.

Atentamente"

Pero es que el 5 de diciembre estaba exactamente igual en Bizkaia y uno mas en Alava.

Asi que poca gaita se esta moviendo.  :'(

werke

Parece que no ha sido cómo en las otras categorías. No ha habido muchas contrataciones nuevas en octubre...
Yo tengo la esperanza, no para mí, que ya estoy trabajando, de que llamen a principio de año.
Suerte!!!

yoly

Perdón Miraren, no me he dado cuenta que preguntabas por subalterno, mi respuesta se refiere a auxiliar administrativo.

Opositor

Cita de: yoly en 18 de Diciembre de 2011, 10:50:37 AM
Hola Miraren, yo estoy sobre la 700 sólo con PL!, y esto me contestaron el viernes 16 de diciembre

""Buenos días,

En estos momentos tienes 79 personas por delante para trabajar en Álava y 84 en Bizkaia.

Atentamente"

Pero es que el 5 de diciembre estaba exactamente igual en Bizkaia y uno mas en Alava.

Asi que poca gaita se esta moviendo.  :'(

Hombre, teniendo en cuenta que hablas de menos de 2 semanas, que entre medias ha habido un macro-puente y que estamos justo antes de Navidades (muchos centros cierran o reducen su plantilla), yo veo lógico que no se haya movido nada la bolsa.

musutruk

bueno como  no se como se hace para mandar un mensaje , lo pongo como respuesta de este .
la pregunta es la siguiente ,¿como influye lo que ha dicho RAJOY de no sustituir funcionarios ? ¿que pasa estas bolsa dejara de existir? gracias por vuestra ayuda

dgvikuna

Cita de: musutruk en 20 de Diciembre de 2011, 10:49:30 AM
bueno como  no se como se hace para mandar un mensaje , lo pongo como respuesta de este .
la pregunta es la siguiente ,¿como influye lo que ha dicho RAJOY de no sustituir funcionarios ? ¿que pasa estas bolsa dejara de existir? gracias por vuestra ayuda

Se supone que eso ya lo llevan un tiempo haciendo en el país vasco.

maioiti

Hola.
Estoy en la bolsa de auxiliar sobre la 240, acotado a Vitoria y sin perfil. Empecé a trabajar la semana pasada en un insti.
Quisiera me ayudáseis con 2 dudas que tengo sobre este trabajo: estoy con contrato laboral del 33% de la jornada por sustitución a una persona por liberación sindical. ¿Se ofrecen contratos de mejora en el gobierno vasco por no ser jornada del 100%?
Mi otra duda es sobre las vacaciones. El insti cierra en navidades y me dicen, pero sin asegurarlo, que esos días me cuentan como vacaciones, por lo que incluso puedo deberles horas ¿es cierto esto?
Gracias y mucho ánimo a los que os váis a presentar a osaki.

kinki1

Maioiti, yo también trabajo en un insti, también cierran en Navidades. Cuando me dijeron cual era el calendario me dijeron que al final metiamos menos horas que el convenio pero que tampoco podiamos pedir días cuando nosotros queríamos, vamos que habia cosas del convenio que no podiamos pedir pq no nos ceñiamos al convenio por el tema de horas pq el insti cerraba cuando cerraba y que cuando estaba abierto siempre tenia que haber alguien y que en algunas ocasiones, tema de evaluaciones...igual nos teniamos que quedar alguna hora, pero no entiendo que les debas tu días, el centro se cierra y punto pelota.Tiene su pros y sus contras, trabajas menos días pero luego si te quieres coger algún día cuando tu quieras no lo puedes coger. No se si te he aclarado algo.

maioiti

Cita de: kinki1 en 20 de Diciembre de 2011, 23:54:30 PM
Maioiti, yo también trabajo en un insti, también cierran en Navidades. Cuando me dijeron cual era el calendario me dijeron que al final metiamos menos horas que el convenio pero que tampoco podiamos pedir días cuando nosotros queríamos, vamos que habia cosas del convenio que no podiamos pedir pq no nos ceñiamos al convenio por el tema de horas pq el insti cerraba cuando cerraba y que cuando estaba abierto siempre tenia que haber alguien y que en algunas ocasiones, tema de evaluaciones...igual nos teniamos que quedar alguna hora, pero no entiendo que les debas tu días, el centro se cierra y punto pelota.Tiene su pros y sus contras, trabajas menos días pero luego si te quieres coger algún día cuando tu quieras no lo puedes coger. No se si te he aclarado algo.

Muchas gracias Kinki.
Hoy me ha comentado una conocida que estaba en tu misma situación, pero el director quiso cambiarlo porque no le parecía bien que trabajase menos horas. Por eso, las vacaciones se las coge cuando cierra el centro, pero si no ha trabajado lo que le corresponde anualmente, el director abre y está con ella (ya que un auxiliar no abre ni está solo en el centro) para que trabaje lo que le corresponde (por ej. estas navidades van a ir 2 días). Pero los días de libre disposición se los coge cuando ella quiere. Hoy es el día que el dire se arrepiente de haber cambiado el arreglo que tenían desde hace años.

opositora1

Hola:

Tengo que deciros que hoy han salido publicadas, en el BOPV las plazas de subalterno (1 plaza) y de auxiliar administrativo (14 plazas) que no se han ocupado en la 2ª vuelta. Salen las nuevas personas (provisional) que consiguen plaza.

Enhorabuena a todos, y ya veremos si de estas se ocupan ya todas o hay mas vueltas.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON A TODOS;D ;D ;D

Namrek

Kaixo
yo estoy muy atrás en la lista y no tengo opciones, pero os lo cuento porque me parece alucinante.
Conozco un tipo que estaba trabajando antes de la OPE, aprobó la primera prueba pero la cagó en la segunda, y resulta que le han propuesto una vacante para unos 2 años,bien, no?
Es alucinante

expertapatinadora

Claro que es alucinante y deberíamos denunciar hechos como estos, porque sino, siempre trabajan los mismos y muchos no se merecen estar donde estan porque entraron por enchufe y se quedaron por los siglos de los siglos...

URTE BERRI ON DENOI!!! Animo! datorren urtea hobea izango da eta!

Opositor

Cita de: Namrek en 31 de Diciembre de 2011, 11:07:07 AM
Kaixo
yo estoy muy atrás en la lista y no tengo opciones, pero os lo cuento porque me parece alucinante.
Conozco un tipo que estaba trabajando antes de la OPE, aprobó la primera prueba pero la cagó en la segunda, y resulta que le han propuesto una vacante para unos 2 años,bien, no?
Es alucinante

A ver, pero si le ofrecen una vacante cómo va a ser para 2 años? En principio, una vacante es una plaza que no ha sido cubierta por un funcionario de carrera por lo tanto, la cubre un funcionario interino. Un interino puede estar en esa plaza desde 6 meses, por poner un ejemplo, hasta 10 años, por poner otro. No hay una fecha límite (hasta que se convoque una nueva OPE y esa plaza salga a concurso). Si esa plaza sale a concurso y la coge un funcionario de carrera a ese funcionario se le finalizará el contrato, sino, no habrá razón de cese. Lo que comentas, tendría su razón de ser, si hablásemos de una comisión de servicios por ejemplo, por un funcionario de carrera que ha pedido una excedencia de 2 años o que se ha ido a cubrir otro puesto de trabajo por 2 años.

La otra es que yo, estando de los últimos de la lista estuve cumpliendo una vacante. Y conozco el caso de un compañero que le sucedió lo mismo estando pocos puestos más adelante que yo.

Exactamente qué habría que denunciar? Yo creo que lo que hay que denunciar son comentarios como los tuyos porque no hacen nada más que daño y hablas desde el desconocimiento. Quién le va a ofrecer una vacante a un funcionario interino? El personal de bolsas? Qué tontería, se van a jugar su puesto por eso?

Expertapatinadora, te digo lo mismo. En esta ocasión, patinas demasiado. No se puede hablar de enchufes si no tienes conocimiento de ningún caso. Y si lo tienes, denúncialo, como tú dices. Es mucho más complicado enchufar a gente en este tipo de trabajos (los enchufes, y muchos casos políticos, vienen en los puestos de "libre designación") de lo que la gente opina. Y la gente opina sin ningún criterio y haciendo daño a gente además de crear falsos mitos.

La función pública es así. Puede que tengas un puesto muy bueno en la bolsa de trabajo y no pares de dar vueltas de un trabajo a otro. Puede que el que esté detrás de ese tenga la suerte de que la siguiente oferta sea de una plaza vacante. Esto es así, y así lo he visto en muchísimos casos. No hay trampa ni cartón, por eso deberías informaros más convenientemente de cuál es la razón de cada caso en vez de lanzar bulos a la ligera.

Y os lo digo porque yo, estando de los últimos, tuve la suerte de que me tocase una vacante.

Estoy un poco cansado de gente que no hace nada más que quejarse y protestar por todo por sistema.

soraya

Suscribo todo lo dicho por opositor,¿qué haceis perdiendo el tiempo en críticas que no van a ningún sitio cuando estaría mejor empleado en estudiar para la OPE de Osakidetza?
Hay dos formas de vivir la vida:una es amargarse por lo que no se ha conseguido (plaza en OPE de GV)y otra es mirar para delante a cosas que estén por venir.

AI

Menos mal opositor ¡ a ver si se convencen y tenemos un foro normal

expertapatinadora

#2881
........

OPO

Yo no puedo hablar de hace más de 10 años, pero te aseguro que si hoy en día pasa eso... los sindicatos se echan encima, y la gente que estamos en listas también. No quiero polémicas, pero parece que está claro que la gente que trabajamos en la administración o somos unos enchufados o hemos tenido suerte. Como yo por ejemplo, que quedé entre los 5 primeros en una bolsa cuando entré, he aprobado 5 OPEs en buen puesto (quitando méritos) y sigo de interino de un lado para otro. Y como yo, la mayoría de mis compañeros (si, todos conocemos a gente que no prepara OPEs, que entró hace 25 años por la cara, etc). La gran mayoría estamos igual.

Por cierto, ahora llevo 4 meses preparando la OPE de ayudantes, sabiendo que aunque la saque me van a pasar por antigüedad, pero no me quejo, supongo que ellos también estarán en una situación parecida a la mía. Todos sabemos las reglas del juego, y todos tenemos la posibilidad de no aceptarlas, pero no por eso hay que decir siempre que la culpa es de las irregularidades.

Namrek

Cita de: Opositor en 02 de Enero de 2012, 00:40:53 AM
Cita de: Namrek en 31 de Diciembre de 2011, 11:07:07 AM
Kaixo
yo estoy muy atrás en la lista y no tengo opciones, pero os lo cuento porque me parece alucinante.
Conozco un tipo que estaba trabajando antes de la OPE, aprobó la primera prueba pero la cagó en la segunda, y resulta que le han propuesto una vacante para unos 2 años,bien, no?
Es alucinante

A ver, pero si le ofrecen una vacante cómo va a ser para 2 años? En principio, una vacante es una plaza que no ha sido cubierta por un funcionario de carrera por lo tanto, la cubre un funcionario interino. Un interino puede estar en esa plaza desde 6 meses, por poner un ejemplo, hasta 10 años, por poner otro. No hay una fecha límite (hasta que se convoque una nueva OPE y esa plaza salga a concurso). Si esa plaza sale a concurso y la coge un funcionario de carrera a ese funcionario se le finalizará el contrato, sino, no habrá razón de cese. Lo que comentas, tendría su razón de ser, si hablásemos de una comisión de servicios por ejemplo, por un funcionario de carrera que ha pedido una excedencia de 2 años o que se ha ido a cubrir otro puesto de trabajo por 2 años.

La otra es que yo, estando de los últimos de la lista estuve cumpliendo una vacante. Y conozco el caso de un compañero que le sucedió lo mismo estando pocos puestos más adelante que yo.

Exactamente qué habría que denunciar? Yo creo que lo que hay que denunciar son comentarios como los tuyos porque no hacen nada más que daño y hablas desde el desconocimiento. Quién le va a ofrecer una vacante a un funcionario interino? El personal de bolsas? Qué tontería, se van a jugar su puesto por eso?

Expertapatinadora, te digo lo mismo. En esta ocasión, patinas demasiado. No se puede hablar de enchufes si no tienes conocimiento de ningún caso. Y si lo tienes, denúncialo, como tú dices. Es mucho más complicado enchufar a gente en este tipo de trabajos (los enchufes, y muchos casos políticos, vienen en los puestos de "libre designación") de lo que la gente opina. Y la gente opina sin ningún criterio y haciendo daño a gente además de crear falsos mitos.

La función pública es así. Puede que tengas un puesto muy bueno en la bolsa de trabajo y no pares de dar vueltas de un trabajo a otro. Puede que el que esté detrás de ese tenga la suerte de que la siguiente oferta sea de una plaza vacante. Esto es así, y así lo he visto en muchísimos casos. No hay trampa ni cartón, por eso deberías informaros más convenientemente de cuál es la razón de cada caso en vez de lanzar bulos a la ligera.

Y os lo digo porque yo, estando de los últimos, tuve la suerte de que me tocase una vacante.

Estoy un poco cansado de gente que no hace nada más que quejarse y protestar por todo por sistema.

qué pasa, ya en los foros no se puede compartir la información que nos llega a los oídos? Te parece que es información sin contrastar? Me lo ha dicho el mismo interesado en primera persona. Yo también aluciné, pero es lo que me contó él mismo (ahora ya sabeís que se trata de un varón).En fin, que cada uno se lo tome comno quiera, a mí me ha sentado fatal.
Todos sabemos lo bien que funcionan los sindicatos, personalmente yo no pongo esperanzas en ninguno. Y a los que no os quejais de nada, seguid así, sin comentarios. No difundo información para desanimar a nadir, ok?

OPO

Tú puedes compartir lo que quieras, pero los demás también tenemos el derecho de creerte o no. No me refiero a que mientas, probablemente la situación sea otra. Por ejemplo, que le ofrezcan (cosa que tienen que hacer obligatoriamente antes de sacar a bolsas) la vacante para una comisión de servicios. Es decir, que salga la vacante a comisión, y como no la cubre nadie de carrera, pues se la quede él. Y esto es solo un ejemplo, no quiero decir que sea la realidad.

Otra cosa es que no te parezca bien como está montado legalmente, es decir, que se tenga que ofrecer las plazas primero a los de dentro, que se sigan manteniendo interinos que han suspendido si su plaza no sale a OPE, etc, pero es lo que hay, y todos estamos en igualdad de condiciones. Y repito que mi caso personal es distinto, y es más cercano a ti que a tu amigo.

P.D. Lo de "vacante para 2 años" es una figura nueva interesante...

AI

Si,  la de la nueva figura de la vacante a ver si va  a caer en el examen y contestamos mal.

Por cierto, un íntimo amigo se ha quedado sin pillar plaza en la ope del 2008 porque aún estando más arriba, se la han dado a otro que encima no tenía la titulación correspondiente (operario de servicios), esto es así, me lo ha dicho él directamente. Y se puede comprobar.

Lo que él no me contó, es que se salto un trámite y quedó fuera de juego, es decir, que es cierto lo que he escrito y él me ha contado, pero olvidó decirme que por error o dejadez no ha pillado plaza y por eso otro que estaba detrás de él si, con todas las de la Ley. Pero es muy duro reconocer que por una gambada has tirado todo por la ventana.

Que nadie se enfade, pero los rumores, las informaciones mal explicadas, oidas o contadas no hacen bien a nadie, tendemos a no contar todo exactamente tal y como es, y al final parece un telefono escacharrado que si encima le añadimos el desconocimiento del funcionamiento de las bolsas................ tenemos como resultado un caos, que no ayuda a nadie, que genera desconfianza y mala leche y quita las ganas de estudiar, que resulta es lo que necesitamos, ESTUDIAR, y con ganas si es posible.

Claro que hay chapuzas y enchufes, y dónde no? pero por lo general funciona todo como debe, aúnque muchas veces el "como debe" no nos parezca lo mejor, o lo más ético, o más conveniente, pero............ como la vida misma.

Venga, a empollar


OPO

En ello estoy.... empollando.  ;D Y con esta van 4 OPES este año....

Ante todo buen rollo entre nosotros, que remamos en la misma dirección.

VITO

y cambiando de tema, alguien sabe si siguen llamando de bolsas, está parado, o cómo va el tema??
Alguien de los que empezó a trabajar por bolsas en esos contratos de septiembre - octubre, para contratos no muy largos, os han vuelto a llamar??

lati

Cita de: OPO en 04 de Enero de 2012, 20:49:19 PM
En ello estoy.... empollando.  ;D Y con esta van 4 OPES este año....

Ante todo buen rollo entre nosotros, que remamos en la misma dirección.

pues teniendo en cuenta que llevamos 5 dias de año...eres una máquina... ;D ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

OPO


Mayovi

Cita de: VITO en 05 de Enero de 2012, 10:33:57 AM
y cambiando de tema, alguien sabe si siguen llamando de bolsas, está parado, o cómo va el tema??
Alguien de los que empezó a trabajar por bolsas en esos contratos de septiembre - octubre, para contratos no muy largos, os han vuelto a llamar??

Yo estaba más retrasada que tú en listas de auxiliares y a primeros de diciembre estaba con poquísimos por delante -se contaban con los dedos de una mano- Todavía sigo esperando. Me da la impresión de que el parón ha sido de órdago o de que gente que estaba trabajando ha vuelto a estar disponible.

GORKA

Cita de: Mayovi en 06 de Enero de 2012, 20:56:01 PM
Cita de: VITO en 05 de Enero de 2012, 10:33:57 AM
y cambiando de tema, alguien sabe si siguen llamando de bolsas, está parado, o cómo va el tema??
Alguien de los que empezó a trabajar por bolsas en esos contratos de septiembre - octubre, para contratos no muy largos, os han vuelto a llamar??

Yo estaba más retrasada que tú en listas de auxiliares y a primeros de diciembre estaba con poquísimos por delante -se contaban con los dedos de una mano- Todavía sigo esperando. Me da la impresión de que el parón ha sido de órdago o de que gente que estaba trabajando ha vuelto a estar disponible.

En que puesto estas + o -? con o sin perfil? Yo creía que antes de fin de año me iban a llamar y nada de nada, creo que estoy sobre el 525 (ya ni se) y solo en bizkaia y a primeros de diciembre con perfil tenía unos 10 por delante y ahora tengo unos 15

Mayovi

Cita de: GORKA en 06 de Enero de 2012, 21:47:33 PM
Cita de: Mayovi en 06 de Enero de 2012, 20:56:01 PM
Cita de: VITO en 05 de Enero de 2012, 10:33:57 AM
y cambiando de tema, alguien sabe si siguen llamando de bolsas, está parado, o cómo va el tema??
Alguien de los que empezó a trabajar por bolsas en esos contratos de septiembre - octubre, para contratos no muy largos, os han vuelto a llamar??

Yo estaba más retrasada que tú en listas de auxiliares y a primeros de diciembre estaba con poquísimos por delante -se contaban con los dedos de una mano- Todavía sigo esperando. Me da la impresión de que el parón ha sido de órdago o de que gente que estaba trabajando ha vuelto a estar disponible.

En que puesto estas + o -? con o sin perfil? Yo creía que antes de fin de año me iban a llamar y nada de nada, creo que estoy sobre el 525 (ya ni se) y solo en bizkaia y a primeros de diciembre con perfil tenía unos 10 por delante y ahora tengo unos 15


Estoy sobre la 560, con perfil y solo en Álava. Por lo que cuentas parece que la bolsa se ha ido engordando.

rita la cantaora2


hola a todos,

me gustaria saber si creeis que van a seguir llamando para lanbide a los de las bolsas de admin cuando acaben el contrato de acumulacion de tareas los que llamaron en octubre/noviembre, o seguiran los ellos mismos... es que yo me supongo q en una segunda vuelta me llamarian.
Ando ya un poco desesperada porque no llaman y no se, por estar un poco "engañada" y esperar que quizas me llamen para abril/mayo.

Muchas gracias y animo!

barakaldesa

Hola rita,

Las personas que han conseguido contrato de acumulación de seis meses para Lanbide cuando terminen no pueden seguir porque una de las características de dicho contrato es que tiene una duración máxima de seis meses dentro de un periodo de un año, es decir, que no pueden volver a tener un contrato de acumulación de tareas hasta que no pasen seis meses desde que terminan.

rita la cantaora2

Cita de: barakaldesa en 10 de Enero de 2012, 21:33:44 PM
Hola rita,

Las personas que han conseguido contrato de acumulación de seis meses para Lanbide cuando terminen no pueden seguir porque una de las características de dicho contrato es que tiene una duración máxima de seis meses dentro de un periodo de un año, es decir, que no pueden volver a tener un contrato de acumulación de tareas hasta que no pasen seis meses desde que terminan.

gracias por contestar. A ver que pasa y hay suerte  :)

GORKA

Rita la cantaora, yo estoy como tú, pero no me hago ilusiones, en mi opinión no sería lógico que vuelvan a llamar otra vez para una acumulación de tareas, lo lógico sería que sacasen interinidades y se quedase la gente que está trabajando o los que en ese momento estén los primeros en la bolsa. Para poder hacer esto tienen que crear las plazas en la RPT, no se si lo han hecho o no, pero lo lógico sería que sacasen las plazas en una RPT (igual no todas las plazas porque no hagan falta, pero sí todas las que ellos considerén que son estructurales) lo demás sería un fraude de ley. Si durante un año los 12 meses tienes gente en acumulación de tareas es mentira que sea una acumulación de tareas eso es una plaza estructural... pero son capaces de hacer cualquier cosa.

Cita de: rita la cantaora2 en 10 de Enero de 2012, 21:36:02 PM
Cita de: barakaldesa en 10 de Enero de 2012, 21:33:44 PM
Hola rita,

Las personas que han conseguido contrato de acumulación de seis meses para Lanbide cuando terminen no pueden seguir porque una de las características de dicho contrato es que tiene una duración máxima de seis meses dentro de un periodo de un año, es decir, que no pueden volver a tener un contrato de acumulación de tareas hasta que no pasen seis meses desde que terminan.

gracias por contestar. A ver que pasa y hay suerte  :)

ilusa

Hola, al hilo de esto: Yo soy una de las personas contratada en noviembre, en nuestro caso el responsable de nuestra oficina nos ha asegurado que en mayo se nos acaba el contrato sin posibilidad de continuar, os han comentado lo mismo en otras oficinas??? Efectivamente nos comentan que el problema es el tipo de contrato, si bien parece ser que en el mismo mes de noviembre llamaron a más personas de la lista y les ofrecieron interinidades, así que parece que hemos tenido mala suerte... el caos y la necesidad de personal es acuciante así que seguro que llaman a más gente cuando estos contratos acaben.

barakaldesa

Cita de: ilusa en 11 de Enero de 2012, 21:47:02 PM
Hola, al hilo de esto: Yo soy una de las personas contratada en noviembre, en nuestro caso el responsable de nuestra oficina nos ha asegurado que en mayo se nos acaba el contrato sin posibilidad de continuar, os han comentado lo mismo en otras oficinas??? Efectivamente nos comentan que el problema es el tipo de contrato, si bien parece ser que en el mismo mes de noviembre llamaron a más personas de la lista y les ofrecieron interinidades, así que parece que hemos tenido mala suerte... el caos y la necesidad de personal es acuciante así que seguro que llaman a más gente cuando estos contratos acaben.

Muchas gracias por la información ilusa. Yo estuve tres meses en verano en Lanbide con este mismo tipo de contrato y en noviembre no tuve opción de que me cogieran para seis meses por el tipo de contrato.

josetxo

han llamado a alguien en cualquiera de las 3 bolsas en 2012?

dados todos los recortes aprobados a nivel estatal y demas... para saber si aqui se sigue llamando